LIKE PrincipalViernes, Sep 04, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Informe Especial

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Ángela Cadena, una sexy psicóloga caleña que retumba en Instagram

Video del Día

Carlos Vives presentó 'Las cosas de la vida', en compañía de la Miss Universo colombiana Paulina Vega. ¡No te la pierdas!

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Lunes, Febrero 11, 2013 - 12:41

Una nueva tragedia enluta una familia del municipio norte caucano de Santander de Quilichao debido a actos violentos. Esta vez, desconocidos realizaron varios disparos con un arma de fuego, los  cuales impactaron directamente en la cabeza de Juan Carlos Conda. Este acto de total repudio, sucedió este miércoles hacia las 5:30 de la mañana.

Los hechos

La esposa de la víctima en conversación con el Diario EXTRA/HSBNOTICIAS.COM, relató que “El día martes, mi esposo lucia muy mal. Al parecer su salud le estaba molestando y cuando yo le pregunte qué le pasaba, él respondió que “mami, me siento mal y no sé por qué, pero presiento que algo malo va a suceder”. Y así estuvo todo el día”.

Continuando con el relato, “La noche del martes, cuando nos encontrábamos en el centro de Santander, él todavía lucia muy mal, por lo cual nos dirigimos hacia nuestra casa. Estando ya dentro de nuestro hogar, él comenzó a sentir nauseas, hasta llegar al punto de sentir escalofrío y comenzar a vomitar. Así transcurrió la noche, y ya llegado el amanecer, él se levantó como habitualmente lo hacía y me dijo que se iba a trabajar, a lo que yo le respondí que no lo hiciera pues aun lucia mal, pero él me dijo que tranquila que no pasaba nada.”

Le dispararon

Sobre las 5:30 de la mañana del día miércoles, a minutos de que Juan Carlos hubiera salido de su casa, se escucharon varios disparos, y cuando sus familiares salieron a ver qué pasaba, lamentablemente lo encontraron tirado en el piso y derramando abundante sangre de la cabeza.  Según cuentan testigos que se encontraban en la calle, varios sujetos desconocidos dispararon contra la víctima y luego huyeron sin dejar rastro.

La victima

Juan Carlos Conda, tenía 47 años de edad y junto a su familia pertenecían al cabildo indígena de Tacueyó. Se desempeñaba en los oficios de domiciliario, y en los momentos de su asesinato, él se dirigía hacia Jamundí, para descargar un camión.