[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:52

Courtney Whithorn, de 20 años, fue una víctima del bullying durante su adolescencia. Este suceso la llevo a sufrir de ataques constantes de nervios que le desarrollaron el habito de comerse las uñas. Sin embargo, dicha maña terminó causándole graves consecuencias a su salud y ahora su historia se ha vuelto viral en Facebook.

Whithorn llegó a tal punto que se mordía las uñas hasta el punto en que estas desaparecieran por completo, sus dedos no hacían sino sangrar y posteriormente su piel se torno de un color negro.

Pese a estos síntomas, la protagonista de la publicación decidió esconder el problema por vergüenza. Por lo que sus padres y amigos nunca llegaron a tener idea de lo que pasaba, ya que ocultaba el problema con uñas postizas y otros artículos que permitieran esconder sus dedos.

Tiempo después, cuando no podía resistir el dolor,  Whithorn por fin decidió asistir a un médico, pero para su sorpresa, estos le diagnosticaron un extraño tipo de cáncer conocido como melanoma subungueo lentiginoso acral.

Desde entonces, la joven entró en tratamiento donde le hicieron cuatro cirugías para extirpar el cáncer. Finalmente, tuvo que someterse a una operación para que le quitaran los dedos.

Pese a que los doctores que la revisaron creen que el cáncer se produjo por morderse las uñas, el Dr. Nis Sheth, dermatólogo consultor y portavoz de British Skin Foundation, se opuso a este diagnostico explicando que: "Si bien el trauma físico se ha asociado con la aparición de algunos cánceres de piel, es muy poco probable que morderse las uñas haya provocado este cáncer".

- Software por Activisual -