[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/09/2018 - 17:02
Un partido se juega en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Daily Mail
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:35
 
Una malvada y aterradora madre de dos hijos y con 20 años de edad habría presenciado maltratos y torturas a su pequeño de tan solo tres años por parte de su pareja sentimental que le manifestó que le hacia eso ya que este era ‘irrespetuoso’.
Una investigación se esta desarrollando luego de que un pequeño de tres años fuera hallado en un parque lejos de su casa dentro de una bañera plástica muerto, aparentemente este llevaría ahí más de 10 horas. Cassie Smith, la madre del pequeño habría reportado la desaparición de su hijo 12 horas después, cuando esta supuestamente lo llevó al parque a alimentar a los patos y de un momento a otro este se desapareció.
 
Lo que las autoridades al momento de reportar la desaparición de este niño no sabían era la macabra y aterradora historia que estaba detrás, pues este pequeño haría sido cruelmente torturado por su padrastro. Oxford, padrastro del niño lo habría golpeado brutalmente porque este era “irrespetuoso” con el y su madre habría estado presente durante todos los momentos que este arremetía contra el pequeño. Oxford lo habría golpeado hasta que el pequeño se durmiera.
 
Al día siguiente este fue cuidado por su abuela que manifiesta que había visto parte de los maltratos que la pareja de la madre habría cometido contra el niño, ya que cuando este llego el pequeño dormía, lo despertó y siguió golpeando y al ver que este no le obedecía lo baño con agua.
Como este no prestó atención alguna a sus órdenes calentó el agua y ahora lo habría bañado completamente con agua hirviendo, esto también sucedió en presencia de la madre que al escuchar las suplicas de su hijo no habría dado respuesta alguna, la macabra madre dejó que siguieran abusando de su pequeño.
 
Al día siguiente habría sucedido la ‘desaparición’ del pequeño en el parque por la cual las autoridades sospechan que se tratara de un asesinato, ya que en la autopsia refleja que este tenía varias costillas rotas, hematomas, abrasiones y heridas por fuerza contundente, también sufrió una hemorragia subdural y sangrado en el cerebro. 
 
"Comenzamos a dudar si el niño de tres años alguna vez estuvo en el parque, sospechamos que hubo algún juego sucio”, comentó Ray Spencer, un detective de homicidios, que dedujo en una conferencia de prensa el lunes que no tenía sentido para la madre llevar a Daniel a Sunset Park, Estados Unidos, un enorme espacio de 300 acres con un lago de 9 acres, cuando vivían a poca distancia de Parque Lorenzi, según el portal web Daily Mail. 
- Software por Activisual -