[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Daily Mail
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:35
 
Una malvada y aterradora madre de dos hijos y con 20 años de edad habría presenciado maltratos y torturas a su pequeño de tan solo tres años por parte de su pareja sentimental que le manifestó que le hacia eso ya que este era ‘irrespetuoso’.
Una investigación se esta desarrollando luego de que un pequeño de tres años fuera hallado en un parque lejos de su casa dentro de una bañera plástica muerto, aparentemente este llevaría ahí más de 10 horas. Cassie Smith, la madre del pequeño habría reportado la desaparición de su hijo 12 horas después, cuando esta supuestamente lo llevó al parque a alimentar a los patos y de un momento a otro este se desapareció.
 
Lo que las autoridades al momento de reportar la desaparición de este niño no sabían era la macabra y aterradora historia que estaba detrás, pues este pequeño haría sido cruelmente torturado por su padrastro. Oxford, padrastro del niño lo habría golpeado brutalmente porque este era “irrespetuoso” con el y su madre habría estado presente durante todos los momentos que este arremetía contra el pequeño. Oxford lo habría golpeado hasta que el pequeño se durmiera.
 
Al día siguiente este fue cuidado por su abuela que manifiesta que había visto parte de los maltratos que la pareja de la madre habría cometido contra el niño, ya que cuando este llego el pequeño dormía, lo despertó y siguió golpeando y al ver que este no le obedecía lo baño con agua.
Como este no prestó atención alguna a sus órdenes calentó el agua y ahora lo habría bañado completamente con agua hirviendo, esto también sucedió en presencia de la madre que al escuchar las suplicas de su hijo no habría dado respuesta alguna, la macabra madre dejó que siguieran abusando de su pequeño.
 
Al día siguiente habría sucedido la ‘desaparición’ del pequeño en el parque por la cual las autoridades sospechan que se tratara de un asesinato, ya que en la autopsia refleja que este tenía varias costillas rotas, hematomas, abrasiones y heridas por fuerza contundente, también sufrió una hemorragia subdural y sangrado en el cerebro. 
 
"Comenzamos a dudar si el niño de tres años alguna vez estuvo en el parque, sospechamos que hubo algún juego sucio”, comentó Ray Spencer, un detective de homicidios, que dedujo en una conferencia de prensa el lunes que no tenía sentido para la madre llevar a Daniel a Sunset Park, Estados Unidos, un enorme espacio de 300 acres con un lago de 9 acres, cuando vivían a poca distancia de Parque Lorenzi, según el portal web Daily Mail. 
- Software por Activisual -