[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:05

Una mujer que se identifica como una periodista en La Loma de los Bernal, Medellín, se vuelve viral luego de que agrediera verbalmente a unos obreros que se encontraban en dicha zona. Esta mujer esta siendo fuertemente criticada luego de que esta se valiera de su estrato o posición social para insultar a los trabajadores.

Todo comenzó cuando uno de los trabajadores se acercó para preguntarle algo a la mujer, esta se volvió completamente furiosa argumentando “Ustedes no tienen que estarle preguntando nada a la gente de aquí”.

Los trabajadores un poco desconcertados intentaron dialogar con la dama, pero la reacción de esta era negativa. “¿Qué te crees vos? ¿Vamos a ver los obreritos que hacen? Policía, Policía… a mí me importa un c…Yo soy periodista, van comer mierda… tengo la plata que usted no tiene hp”.

Esta mujer además de valerse de su posición social y que ella tenía el dinero que todos esos trabajadores querían amenazó a los hombres con que ella conocía a los grupos paramilitares del sector. “Vos crees que yo te tengo miedo a vos… No yo soy rica, parcero… de este estrato… Yo soy rica. Parcero y los paracos de por acá son amigos míos para que deje de chim…”

El vídeo fue publicado en Facebook donde esta mujer es fuertemente criticada por los internautas, no obstante, también están tratando de identificar a la mujer.

 

- Software por Activisual -