[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:05

Una mujer que se identifica como una periodista en La Loma de los Bernal, Medellín, se vuelve viral luego de que agrediera verbalmente a unos obreros que se encontraban en dicha zona. Esta mujer esta siendo fuertemente criticada luego de que esta se valiera de su estrato o posición social para insultar a los trabajadores.

Todo comenzó cuando uno de los trabajadores se acercó para preguntarle algo a la mujer, esta se volvió completamente furiosa argumentando “Ustedes no tienen que estarle preguntando nada a la gente de aquí”.

Los trabajadores un poco desconcertados intentaron dialogar con la dama, pero la reacción de esta era negativa. “¿Qué te crees vos? ¿Vamos a ver los obreritos que hacen? Policía, Policía… a mí me importa un c…Yo soy periodista, van comer mierda… tengo la plata que usted no tiene hp”.

Esta mujer además de valerse de su posición social y que ella tenía el dinero que todos esos trabajadores querían amenazó a los hombres con que ella conocía a los grupos paramilitares del sector. “Vos crees que yo te tengo miedo a vos… No yo soy rica, parcero… de este estrato… Yo soy rica. Parcero y los paracos de por acá son amigos míos para que deje de chim…”

El vídeo fue publicado en Facebook donde esta mujer es fuertemente criticada por los internautas, no obstante, también están tratando de identificar a la mujer.

 

- Software por Activisual -