[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Patilla
Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:15

Un hombre fue víctima de discriminación en un restaurante luego de que este fuer echado del lugar por estar ‘asustando’ a la clientela, el hombre llamado Kirby Evans sufrió durante 7 años cáncer, lo que le trajo como consecuencia que debieran extirparle un ojo y la nariz.

Luego de vencer esta terrible enfermedad el hombre debía realizarse una cirugía reconstructiva a la cual no tiene acceso porque no cuenta con los requisitos económicos para hacérsela. Todo comenzó cuando este fue a almorzar a un restaurante, su imagen que no es tan comúnmente vista capto la atención de los comensales.

El hombre fue llamado por la gerente del restaurante a su oficina donde según fue obligado a entrar para decirle que debía retirarse del lugar ya que ‘asustaba’ a los clientes, este hombre completamente indignado llegó llorando a casa a comentarle la situación a su hija. 

 “Se fue a casa llorando para contarme lo que sucedió. Mi padre es un superviviente del cáncer y perdió su ojo izquierdo y su nariz debido a esta horrible enfermedad. Fue discriminado por su aspecto. No puede evitar lo que el cáncer le hizo. Mi padre es el hombre más fuerte que conozco, pero cuando me contó lo que le sucedió, vi cómo le salían las lágrimas. Me duele verlo herido así”, según comentó la joven.

Una mujer al ver la historia compartida en Facebook decidió comentar, esta se identificó como la gerente del lugar el cual aún no le ha pedido disculpas al hombre “Dirijo un negocio de servicio de comidas donde la gente come. No veo absolutamente nada malo en lo que hice. Él vino a la hora del almuerzo y se sentó en los puestos de comida justo en mi hora más ocupada. Tengo facturas que pagar y trabajo muy duro para complacer a mis clientes”, agregó.

Evans compartió su historia para que “se trate a las personas con discapacidades de una manera diferente. No queremos que nos traten así. Somos seres humanos”, según comentó en su cuenta de Facebook.

- Software por Activisual -