[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Agosto 11, 2018 - 09:24

Dos agentes de policía detuvieron a conductor mientras se desplazaba por una carretera de la localidad de Allentown, Pensilvania, Estados Unidos. Lo que parecía un procedimiento normal, se convirtió en algo mucho más grave cuando el hombre se resistió a una requisa y sacó un arma de su pantalón, tras un fuerte forcejeo, los oficiales lograron desarmar al sospechoso y le dispararon con sus armas eléctricas.

Tras recibir la descarga el hombre, aún se resistía a ser esposado, por lo que inició un fuerte intercambio de golpes entre los agentes y el conductor. En un momento dado, la pelea termina con un impactante tiroteo que terminó con los oficiales heridos y la fuga del detenido.

El impactante video fue difundido recientemente por las autoridades y fue grabado desde la patrulla que se encontraba detrás del lugar del incidente el pasado noviembre.

En las imágenes, difundidas por la Policía para concientizar a la sociedad acerca de los peligros que corren en su profesión, se puede observar como después del violento forcejeo, el hombre logra escapar de los agentes y corre hacia su auto, estos intentan dispararle con sus pistolas teaser, pero el conductor logra hacerse con otra arma de fuego y le dispara a los policías, hiriendo de gravedad a  uno de ellos.

Afortunadamente, el agente herido pudo salvar su vida tras permanecer en estado crítico durante más de un mes de estar hospitalizado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YQLOmfx8X_E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -