Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La extravagante iniciativa estuvo a cargo de Kristi, una organizadora de eventos, quien se aseguró de que todas las invitadas estuvieran vestidas de negro, con velos y que la decoración conste de detalles y juegos sangrientos.
Ella, incluso, hizo que los mayordomos utilicen máscaras de terror y consiguió que un carroza fúnebre para llevar a Lizzy a su fiesta.
La mujer, una ingeniosa organizadora de evento de Orlando, Florida (EE.UU) desbordó su macabro ingenio. “Me encanta la planificación de fiestas, así que quise hacer algo grande para esta”, dijo la responsable detrás de esta iniciativa que se hizo viral tras compartirse en Facebook.
“Lo más difícil fue encontrar un coche fúnebre que la llevara a la fiesta. Pasé meses enviando correos electrónicos y llamando a cada funeraria en Orlando preguntando si podían proporcionarme transporte, pero la respuesta no fue la esperada”, agregó.
“Eventualmente, un director de funeraria me dio el número de una compañía de limosinas que tenía un coche fúnebre y estaban disponibles. Incluso le pedí al conductor que no hablara con ella en ningún momento para hacerlo lo más incómodo posible, y a ella le encantó”, concluyó.