[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:28

Una de las enfermedades más tediosas y perturbadoras que puede tener un ser humano es el cáncer, esta enfermedad la cual es controlable más no incurable ataque cada año a miles de personas quienes se ven en la difícil tarea de realizar todo el procedimiento para tratar de erradicarlo.

En este caso un hombre enfrentó la dura noticia que le dieron los médicos al descubrirle que este tenía ‘cáncer de ganglio linfáticos’, esto le fue detectado luego de acudir al médico al presentar diversos síntomas que lo tenían bastante preocupado.

Luego de su diagnóstico este comenzó con todas las terapias que tenía que hacer para así tratar de zafarse de esta terrible enfermedad, durante tres años este se realizó quimioterapias y diversos tratamientos que lo ayudarían a salvarse.

Lo que no sabía este hombre de 48 años de edad residente de Turquía es que tenía un diagnóstico completamente equivocado, el hombre presentaba un cuadro viral el cual fue agravado al realizarse los procedimientos en contra del cáncer.

El hombre pudo conocer que de verdad no tenía nada luego de que su hermano llevara una prueba de sus tejidos a otro centro hospitalario en el cal le dijeron que este hombre no tenía ningún cáncer.

El hombre interpuso una demanda por los daños causados ya que el pasó años donde no quería ni verse en el espejo por la pérdida de cabello, por los daños que recibió su cuerpo debido a la quimioterapia y los graves traumas psicológicos que este enfrentó.  "Tal vez muchas personas que no tienen cáncer estén recibiendo, como yo, quimioterapia", agregó el afectado.

- Software por Activisual -