Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un repartidor de pizzas se enfrenta a 18 años de cárcel luego de que lo capturaran con la cámara, aparentemente escupiendo la comida de un cliente en Turquía, en el vídeo que fue publicado por CCTV muestra como el joven de 18 años, llamado Burak S, abrió la caja de una pizza justamente afuera de la casa del cliente al cual se la entregaría.
Con ayuda de su teléfono celular este se filmaba mientras este la escupía, el sobrino del cliente se percató por medio de las cámaras de seguridad de la vivienda lo que estaba haciendo este repartidor y de inmediato el cliente se quejó ante la policía y el restaurante responsable.
Por otro lado, el repartidor comentó que solo estaba revisando la pizza por daños, pero aún así fue despedido ya que en el clip se ve claramente como este la escupe en repetidas ocasiones y este fue despedido y ahora se enfrenta a un juicio.
Este está siendo acusado de "poner en peligro la vida de las personas poniendo veneno o estropeando la comida con otros medios" que podría costarle una sentencia de dos a 15 años de prisión y aún así en la corte este niega haber escupido la pizza.
No obstante el demandante también comenta haber recibido un mensaje de texto por parte de uno de los vecinos que le decías que no comiera pizza ya que la habían escupido, por los momentos el tribunal suspendió el caso hasta el próximo mes de febrero mientras que expertos evalúan el riesgo que pudo haber sufrido.
<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1777880.html"></iframe>