[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:50

Un escolar de 15 años se enfrenta a una sentencia de prisión luego de apuntar con un arma a su maestro y gritarle  "baja la cabeza", como si estuviera a punto de ejecutarla, el adolescente, que compareció ante un juez juvenil en Francia el domingo después del aterrador incidente.

Poco tiempo después de las 10 am del jueves pasado, el niño y un grupo de amigos supuestamente se abrieron paso a un salón de clases donde la maestra estaba trabajando en Branly High School en Creteil, un suburbio al sureste de París.

Se puede escuchar a los niños riéndose, ya que la maestra con gafas permanece tranquila y lleva a cabo las instrucciones que se le están ladrando, El presidente del mencionado país,  Emmanuel Macron hizo un llamado a su Ministerio del Interior para que "tome todas las medidas necesarias para garantizar que se castigue lo ocurrido y que este tipo de comportamiento esté permanentemente prohibido en las escuelas".

Posteriormente el niño el cual fue denunciado por el maestro se presentó en las inmediaciones de la policía en compañía de su padre para comparecer ante la justicia por este deplorable hecho que causó indignación en toda Francia.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1786964.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -