[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 10:00

Oficiales de la Policía japonesa arrestaron a una ex-enfermera sospechosa de asesinar a docenas de pacientes de edad avanzada. Al parecer, porque quería asegurarse de que sus pacientes con enfermedades terminales no fallecieran bajo su vigilancia debido a que no soportaba la carga emocional de tener que notificarles a sus familiares las trágicas noticias. La insólita historia fue anunciada por los medios locales.

Ayumi kuboki, 31 años, fue detenida al ser la principal sospechosa de haber envenenado a 48 pacientes en el Hospital Oguchi de la ciudad de Yokohama en el año 2016. Tras su captura, la mujer confesó haber asesinado a los enfermos que estaban a punto de morir al ser incapaz de salvarles la vida y de sentir la “molestia” de tener que lidiar con los parientes del enfermo por que murió durante su turno. Kuboki asesinaba a sus víctimas administrándoles sueros intravenosos con un desinfectante que contenía cloruro de benzalconio.

“Me sentía mal al ver el rápido deterioro de su condición, no podía hacer nada” explicó la ex-enfermera a los investigadores. “No quería que murieran durante mi turno. Era problemático y difícil tener que explicarlo a los miembros de su familia” comentaba durante su confesión.

"También administré una solución antiséptica a otros pacientes", admitió Ayumi Kuboki. "Lo hice a unos 20 enfermos", reveló.

Sin embargo, pese a su confesión, las autoridades creen que la mujer no solo envenenó a personas con enfermedades terminales, pues algunos de sus pacientes, a la hora de ser asesinados no se encontraban en situación grave de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación.

- Software por Activisual -