[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 09:54

Un violento caso de maltrato animal se ha vuelto viral en las redes sociales. Las imágenes del video grabado en la India, muestran el momento en el que unos obreros construyeron una carretera sobre un perro mientras dormía. Las imágenes han generado indignación entre los usuarios de todo el mundo.

El animal se encontraba durmiendo en el suelo cuando los trabajadores decidieron echarle el pavimento encima y luego pasarle la apisonadora sobre las patas. Esto provocó que el perro muriera de una forma agonizante, lo que generó que los activistas impusieran una denuncia contra los operarios que, en vez de ahuyentar al can, decidieron enterrarlo vivo.

Varias personas y activistas defensores de los animales se reunieron en el lugar para realizar una manifestación contra el Departamento de Obras Públicas, que se encontraba realizando el trabajo en la carretera.

Ante la manifestación, los obreros detuvieron la obra hasta que un alto representante de la firma llegó al lugar de los hechos. Tras mostrar su pesar por lo ocurrido, el funcionario ordenó remover los restos del perro con la ayuda de una excavadora.

Por su parte, las autoridades locales iniciaron una investigación contra la empresa responsable de la obra, debido a las múltiples denuncias recibidas por el caso.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Now dogs being used as material to make road in Agra by RP Infrastructure . Inhumane !!! <a href="https://twitter.com/agrapolice?ref_src=twsrc%5Etfw">@agrapolice</a> <a href="https://twitter.com/CMOfficeUP?ref_src=twsrc%5Etfw">@CMOfficeUP</a> <a href="https://t.co/PphlHNHttw">pic.twitter.com/PphlHNHttw</a></p>&mdash; Anil Tiwari (@Interceptors) <a href="https://twitter.com/Interceptors/status/1006435678643630082?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -