[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:38

Un cachorro que fue robado llamado Chipper ha sido devuelto a salvo a su hogar en Texas, el dueño de Chipper, Matt Ivy, hizo el anuncio en Facebook el pasado miércoles por la noche, “¡¡En mi camino para recoger a Chipper!!!! En espera de confirmación”, comentó Ivy en su actualización.

Posteriormente el dueño del cachorro posteó en su cuenta de Facebook “CHIPPER ESTÁ DE VUELTA A CASA!!!!!! (Tengo que volver a la estación de bomberos y terminar mi turno, daré detalles de lo que sucedió cuando pueda, probablemente mañana)”, agregó Ivy, el cual es bombero de Dallas.

Posteriormente un video de dos hombres que fueron atrapados robando a Chipper del patio de Ivy durante el fin de semana fue publicado y se volvió viral, en este se observa como el joven sin pensarlo se lleva al cachorro.

EL cachorro fue encontrado por medio de que este tenía un microchip implantado con el cual su dueño podía localizarlo, pero aún así el dueño ofrecía una recompensa para poder hallar al cachorro, pero aun se desconoce exactamente como este logró recuperarlo.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1778604.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -