[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:33

Las cosas no han sido nada fáciles para el actor venezolano, Juan Alfonso Baptista, y quien a pesar de sus problemas de salud supo sacarle provecho a su parálisis facial para volver a convertirse en todo un galán de televisión.

Gaby Espino y Natalia París fueron dios de los amores del protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ y en su entrevista en el programa de ‘Se dice de Mi’ reconoció abiertamente que estuvo locamente enamorado de Sofía Vergara.

Con la actriz venezolana, Gaby Ospino, tuvo un gran romance y también se convirtió en una de las personas más importantes en su recuperación.  

Sin embargo, el ‘Gato’ reconoció que la cosa no funcionó y terminaron ya que él estaba en otro cuento.

“Yo las hice y las deshice. Pero estebamos muy jóvenes”, dijo el actor.

Luego me puso a trabajar con la ‘Toti’ y yo estaba en otro cuento durante su estadía en Miami.

“Yo estaba enamorado perdidamente de ella. Era mi amor platónico”, dijo el Gato.

Agregó que es muy linda y muy linda persona, pero nunca hubo entre ellos.

“Yo trabajé con la ‘Toti’ y salíamos almorzar cuando trabajábamos juntos”, respondió el actor y quien aseguro que el resto son especulaciones.

 

Haga click en el video 

 

- Software por Activisual -