[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 12:45

‘Cincuenta sombras liberadas’ ha vuelto a poner de moda las artes amatorias que usan los protagonistas de esta cinta erótica Christian Grey y Anastasia Steele.

Uno de las que más ha dado de que hablar es en la que se puede ver a Anastasia comer helado junto a su esposo y es cuando ambos aprovechan para juguetear sexualmente untándose el cuerpo mutuamente con él.

Christian también aprovecha para acercar una cuchara llena de helado hacia la zona vaginal de Anastasia, y aunque finalmente el Sr. Grey decide desviar el rumbo de la cuchara y dejar caer su contenido sobre el muslo de Anastasia, dicho momento nos hace plantearnos la pregunta de los riesgos para la salud que podría traer consigo una práctica sexual que conlleve introducir un producto como un helado dentro de una vagina.

A propósito de ello el portal Vulture, a raíz de dicha duda sobre el riesgo de esta práctica sexual, han realizado una entrevista a una ginecóloga, Lauren Streicher, directora médica del Northwestern Medicine Center for Sexual Medicine and Menopause y autora de diferentes libros, ofreció una respuesta especializada y documentada a la cuestión.

Streicher señaló que el hecho de introducir helado dentro de la vagina de una mujer y sus efectos, es una cuestión sobre la que ningún estudio científico ha investigado.

 Agregó que esta práctica sexual podría conllevar una desvariación de la flora intestinal y a una infección a causa de la leche y el azúcar que lleva consigo el helado.

 “No ponemos comida en la vagina. Teóricamente, ¿podría esto variar su flora habitual y causar una infección? Absolutamente. Es azúcar y leche, cosas que no deben ir en la vagina. Pero, ¿ocurriría introduciéndolo una sola vez? Quién sabe. La respuesta es: No lo sé, pero en general, diría que no se introduzca comida en la vagina de alguien”, afirmó Streicher.

Streicher señaló que se pueden introducir alimentos que no interaccionen con la flora intestinal, como por ejemplo, un plátano sin pelar o un pepino.

Este hecho, confirma que todas aquellas personas que usaron pepinos el pasado año durante las proyecciones de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ estaban perfectamente documentadas acerca de los riesgos que podría traer consigo esta práctica sexual de introducir alimentos en el interior de la vagina.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_4durwWmO-Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -