[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo
foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados
18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 12:45

‘Cincuenta sombras liberadas’ ha vuelto a poner de moda las artes amatorias que usan los protagonistas de esta cinta erótica Christian Grey y Anastasia Steele.

Uno de las que más ha dado de que hablar es en la que se puede ver a Anastasia comer helado junto a su esposo y es cuando ambos aprovechan para juguetear sexualmente untándose el cuerpo mutuamente con él.

Christian también aprovecha para acercar una cuchara llena de helado hacia la zona vaginal de Anastasia, y aunque finalmente el Sr. Grey decide desviar el rumbo de la cuchara y dejar caer su contenido sobre el muslo de Anastasia, dicho momento nos hace plantearnos la pregunta de los riesgos para la salud que podría traer consigo una práctica sexual que conlleve introducir un producto como un helado dentro de una vagina.

A propósito de ello el portal Vulture, a raíz de dicha duda sobre el riesgo de esta práctica sexual, han realizado una entrevista a una ginecóloga, Lauren Streicher, directora médica del Northwestern Medicine Center for Sexual Medicine and Menopause y autora de diferentes libros, ofreció una respuesta especializada y documentada a la cuestión.

Streicher señaló que el hecho de introducir helado dentro de la vagina de una mujer y sus efectos, es una cuestión sobre la que ningún estudio científico ha investigado.

 Agregó que esta práctica sexual podría conllevar una desvariación de la flora intestinal y a una infección a causa de la leche y el azúcar que lleva consigo el helado.

 “No ponemos comida en la vagina. Teóricamente, ¿podría esto variar su flora habitual y causar una infección? Absolutamente. Es azúcar y leche, cosas que no deben ir en la vagina. Pero, ¿ocurriría introduciéndolo una sola vez? Quién sabe. La respuesta es: No lo sé, pero en general, diría que no se introduzca comida en la vagina de alguien”, afirmó Streicher.

Streicher señaló que se pueden introducir alimentos que no interaccionen con la flora intestinal, como por ejemplo, un plátano sin pelar o un pepino.

Este hecho, confirma que todas aquellas personas que usaron pepinos el pasado año durante las proyecciones de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ estaban perfectamente documentadas acerca de los riesgos que podría traer consigo esta práctica sexual de introducir alimentos en el interior de la vagina.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_4durwWmO-Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -