[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:38

Josh Benjamin, un niño autista de tan solo 10 años, ha convertido su polémica historia en algo viral, después de que la Policía de Florida, Estados Unidos, iniciara una captura en su contra en plena clase.

La madre del menor, Luanne Haygood, grabó todo lo ocurrido cuando ella y su hijo fueron convocados para las pruebas estatales de nivel, celebradas en el colegio del menor. Mientras los dos se encontraban en el salón, dos oficiales de Policía llegaron al lugar en una patrulla con el objetivo de arrestar al niño por una demanda interpuesta en octubre del 2016. 

En las imágenes grabadas por la madre, se puede ver el momento en el que una agente toma de las muñecas al pequeño Josh y le pone las esposas mientras él desconcertado grita, ‘No quiero que me toquen, no me gusta que me toquen’.  

‘No sé qué es lo que sucede, no lo entiendo’, pregunta el menor mientras intenta comprender la situación, por su parte Luanne pregunta a los oficiales si puede acompañar a su hijo en la patrulla, sin embargo, los oficiales se niegan y finalmente se llevan al niño, quien tuvo que pasar la noche tras las rejas en un centro de detención para jóvenes. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sKn03Nt6kqQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La madre del menor contó que su hijo fue diagnosticado con autismo hace dos años, desde ese día Josh ha seguido un plan de estudios individual, para lo cual se le asigno un docente con el que tuvo un problema, sin embargo, desde ese día la escuela se negó a asignarle un nuevo profesor. 

El 27 de octubre el profesor de Josh interpuso una demanda en su contra por agresión, según él, el niño se encontraba molestando a sus compañeros, arrojándoles cosas o incluso golpeándolos, es por esto por lo que lo invito a dejar la clase para que se calmara, a lo que el menor se negó. Cuando el tutor intentó sacar al menor de su clase, este se defendió a patadas, golpes y arañazos, lo que hizo el profesor decidiera demandarlo y que esto provocara su detención meses más tarde. 

Finalmente, el caso del menor será puesto a cargo de una fiscal, quien explicó que tendría en cuenta las necesidades especiales del niño cuando del veredicto del caso.