[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2017 - 07:08
[EN VIVO] Los cielos de la capital de la República estarán engalanados por aviones de la Fuerza Aérea y en tierra unos 10 mil soldados y policías...
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 21, 2017 - 10:38

Josh Benjamin, un niño autista de tan solo 10 años, ha convertido su polémica historia en algo viral, después de que la Policía de Florida, Estados Unidos, iniciara una captura en su contra en plena clase.

La madre del menor, Luanne Haygood, grabó todo lo ocurrido cuando ella y su hijo fueron convocados para las pruebas estatales de nivel, celebradas en el colegio del menor. Mientras los dos se encontraban en el salón, dos oficiales de Policía llegaron al lugar en una patrulla con el objetivo de arrestar al niño por una demanda interpuesta en octubre del 2016. 

En las imágenes grabadas por la madre, se puede ver el momento en el que una agente toma de las muñecas al pequeño Josh y le pone las esposas mientras él desconcertado grita, ‘No quiero que me toquen, no me gusta que me toquen’.  

‘No sé qué es lo que sucede, no lo entiendo’, pregunta el menor mientras intenta comprender la situación, por su parte Luanne pregunta a los oficiales si puede acompañar a su hijo en la patrulla, sin embargo, los oficiales se niegan y finalmente se llevan al niño, quien tuvo que pasar la noche tras las rejas en un centro de detención para jóvenes. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sKn03Nt6kqQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La madre del menor contó que su hijo fue diagnosticado con autismo hace dos años, desde ese día Josh ha seguido un plan de estudios individual, para lo cual se le asigno un docente con el que tuvo un problema, sin embargo, desde ese día la escuela se negó a asignarle un nuevo profesor. 

El 27 de octubre el profesor de Josh interpuso una demanda en su contra por agresión, según él, el niño se encontraba molestando a sus compañeros, arrojándoles cosas o incluso golpeándolos, es por esto por lo que lo invito a dejar la clase para que se calmara, a lo que el menor se negó. Cuando el tutor intentó sacar al menor de su clase, este se defendió a patadas, golpes y arañazos, lo que hizo el profesor decidiera demandarlo y que esto provocara su detención meses más tarde. 

Finalmente, el caso del menor será puesto a cargo de una fiscal, quien explicó que tendría en cuenta las necesidades especiales del niño cuando del veredicto del caso. 

- Software por Activisual -