[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:02

El colérico comportamiento de una mujer de Delawere, Estados Unidos, resultó incomprensible para miles de personas en las redes sociales, luego de que está protagonizara un polémico video que se volvió rápidamente viral hasta causar indignación en diferentes partes del mundo.

El hecho ocurrió cuando Ciara Miller, estalló en cólera al no poder soportar que los dueños del restaurante en el que estaba cenando, dejaran entrar a un hombre con su perro de asistencia. Al ver como la mascota entraba al lugar empezó a gritar descontroladamente asegurando que el perro estaba arruinando su comida.

El can portaba un chaleco que lo acreditaba como perro de asistencia, un animal adiestrado para ayudar a su dueño si este presenta algún tipo de incapacidad o enfermedad. Y es que en este caso, el dueño identificado como Bill Austin, era un adulto mayor y veterano militar con estrés postraumático.

”Nadie puede comer mirando el trasero de un perro, es algo asqueroso y no voy a guardar mi opinión para mí misma, voy a gritar como lo he hecho y no hay nada que puedan hacer al respecto” exclamaba la mujer a gritos mientras varias personas intentaban calmarla y hacerla entrar en razón.

Aunque los encargados del restaurante le explicaron que legalmente está permitida la entrada de este tipo de animales en cualquier establecimiento público. Ciara Miller continuó defendiendo su polémico punto de vista hasta que finalmente se fue del lugar.

Por su parte, el restaurante también lamentó el incidente y que exista ‘gente que no está familiarizada con la regulación federal al respecto de los animales de asistencia, la que permite que estos entren en los establecimientos públicos para prestar ayuda a sus dueños en el caso de que lo necesiten’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ySSdeYpoWBU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -