[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:28

Un video en el que un cliente de almacenes Éxito se niega a pagar el IVA, se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿La razón? El hombre asegura que “con ese IVA se le compran aviones a Timochenko, a Pastor Alape se le dan camionetas blindadas, les dan puestos en el congreso, les dan 30 mil pesos para campaña y todo esto pagando el IVA”.

Aunque por ahora se desconoce la ciudad donde fue grabado el video, se cree por el acento del cliente que fue en Medellín. El clip se volvió tendencia en Twitter rápidamente luego de ser publicado por una usuaria en su cuenta.

Muchos usuarios inicialmente se preguntaron por qué el hombre  hizo sus compras en el almacén si no estaba dispuesto a pagar el impuesto obligatorio que le iban a cobrar en caja. ¿No hubiera sido más fácil ir a un supermercado de barrio?

Por lo que algunos especularon que el hombre solo quería sabotear el almacén para que lo grabaran y lo hicieran famoso en Internet.

Sin embargo, en su mayoría, cientos de usuarios aseguraron que el protagonista del video es un fiel integrante de las filas del Uribismo, debido a su pensamiento y “conocimientos” sobre las actuales posiciones del gobierno con respecto a los acuerdos de paz.

"Yo no voy volver a pagar el IVA porque con el IVA le van a comprar camionetas blindadas y aviones para Timochenko, al que descuartiza niños, al violador, al pedófilo, al secuestrador y al que comete crímenes de lesa humanidad, ese IVA va para ellos y para el presidente Santos que está aliado con los terroristas de las Farc”, dijo el hombre mientras armaba su escándalo contra la cajera.

Finalmente algunos usuarios apoyaron al hombre, asegurando que esta protesta está justificada, porque “en Colombia todo tiene IVA, y este IVA solo se lo inventaron para financiar a las Farc”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n9pop4rdOYE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -