[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

www.reddit.com
Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 15:25

Un usuario de la red social Reddit desapareció misteriosamente luego de publicar la fotografía de un misterioso extraño que lo visitaba frente a su puerta cada noche.


La imagen fue registrada por una cámara del timbre inteligente de la casa del usuario la cual se enciende tras detectar a quienes se paran frente a la puerta del hogar. Luego fue publicada por un usuario conocido como FatNdepressed, quien decidió compartir con sus amigos un horripilante suceso que lo inquietaba. 


Tras verificar las imágenes captadas por su cámara, comprobó que un extraño hombre lo visitaba todos los días a distintas horas en la noche, según los demás usuarios por las publicaciones que realizo FatNDepressed se puede concluir que el extraño lo visito ocho veces durante tres días antes de su desaparición. 


La escalofriante fotografía dejo perturbados y horrorizados a muchos de los internautas de la red social quienes le aconsejaron a FantNDepressed que llamara a la policía, aun que otros usuarios le dijeron que no le prestara atención pues no sería la gran cosa.

 
 Después de publicar la última fotografía del enigmático visitante el usuario FatNDepressed, desapareció por completo de su vida digital, el usuario que era participante en cientos de conversaciones y que contestaba cada mensaje o llamada de sus amigos, desapareció sin dejar rastro


Luego de esto muchos de sus amigos en la red social decidieron comunicarlo a la policía pues es raro que alguien como él dejara su vida digital de esa manera, además de que a esta extraña desconexión de la red social se le suma la visita del misterioso hombre.


Algunos piensan que esto no tiene fundamento suficiente como para que la policía se interese en el caso, pues algunos usuarios dicen que pudo salir de vacaciones, otros que esa no es su forma de ser ya que siempre era un usuario activo. Sin embargo la misteriosa desaparición del usuario FantNDepressed es un misterio que aun sigue sin resolver. 


El enigma se a viralizado en Internet y tiene inquietado a muchos usuarios, los que nos hace una pregunta, ¿Qué haría usted si un extraño lo visitara cada noche para observarlo?  

 

- Software por Activisual -