[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 12:40

Katie Holley es una joven estadounidense que se despertó una noche en su casa de Florida con una extraña sensación en el oído izquierdo, como si le hubieran metido un trozo de hielo dentro. Al intentar eliminar su molestia con un copito de algodón, vio horrorizada como de su oído salían dos patitas, pertenecientes a un insecto que intentaba ingresar cada vez más profundo a su cabeza.

Tras pedirle a su esposo que le ayudara a revisar lo que tenía en el oído, este le confirmó que se trataba de una enorme cucaracha, la cual aun seguía viva.

Mientras caminaban hacia su auto para dirigirse al hospital, Katie "sentía como la cucaracha intentaba meterse más adentro en el oído".

Al llegar al hospital, los médicos lograron matar a la cucaracha y lograron “sacarla” del oído de Katie, sin embargo, al salir del hospital la mujer aun sentía una incómoda sensación en su cabeza.

Nueve días más tarde regresó para visitar a su médico, el cual le confirmó que tenía seis partes más del cadáver del insecto, y por si fuera poco le aseguró que probablemente tendría alguna parte del animal que quedaría escondida indefinidamente dentro de su oído.

"Creo que antes se me curará el oído que mi salud mental", dijo Katie Holley.

Según el entomólogo Coby Schal, estas invasiones son más frecuentes de lo que las personas creen, ya que las cucarachas y otros insectos, buscan comida en todas partes, siendo el cerumen del oído humano un exquisito “platillo” para estos animales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Y’all. Tell <a href="https://twitter.com/TheEllenShow?ref_src=twsrc%5Etfw">@TheEllenShow</a> that I’d love to meet her and talk about my roachy story with her! <a href="https://t.co/gJF00WDB2V">https://t.co/gJF00WDB2V</a></p>&mdash; Katie Holley (@katiejholley) <a href="https://twitter.com/katiejholley/status/992621209090232320?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -