[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/05/2018 - 08:39
El recorrido de 214 Kilómetros inició desde Osimo y tendrá su llegada en el autódromo de Imola.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 16:07

Pamela Anderson aparecerá en la nueva temporada de 'Chester' y el programa saldrá el próximo 3 de diciembre donde además se contará con la presencia otras dos exitosas mujeres como de tres exitosas mujeres La Mari (Chambao) y la periodista Pilar Eyre.

 El tema de conversación serán los múltiples testimonios de acoso sexual en Hollywood tras el destape de Havery Weistein.

"Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen", dijo la exconejita de PlayBoy.

Ella contó su experiencia con Wistein y dijo que iba a hacer una película, pero Pamela se negaba a que hubiese animales en el rodaje por su maltrato, este no aceptó su petición

 "Fue super cruel y muy grosero", dijo la actriz sobre Weinstein.

Agregó que “Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar".

"Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente 'te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?' Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para... compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está". dijo la modelo.

Pamela señaló que la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo.

"Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria", explicó la intérprete. 

También dijo que las víctimas del acoso podían haberlo evitado y expresó "Sabes donde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel".

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SCePUQqZ_YE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -