[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 16:43

Prince Royce estrenó su nuevo sencillo "El Clavo", el cual viene acompañado de un poderoso y atrevido vídeo musical.

Royce, quien se ha dado a conocer por sorprender al público con propuestas musicales frescas y creativas, presenta en este tema una fusión urbana con un ritmo cautivador y atrevidas letras.

"Me encanta inventar y pasarlo bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis fans y al público en general. El Clavo" es una propuesta distinta, una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente se va a identificar", explica Prince Royce.

Bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez de Elastic People, el vídeo de "El Clavo" presenta una actuación poderosa y provocativa expresada por una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida.

El director quería producir un montaje de imágenes que fuesen artísticas, progresivas y memorables, que apoyaran la historia de la canción sin el uso de la interpretación literal de sus letras, y a la misma vez mostrar la versatilidad de Royce como artista e intérprete.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FCfP7v9x8HI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -