[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Martes, Enero 17, 2017 - 10:23

Empezó la cuenta regresiva para el estreno de una de las películas más esperadas de este año, ’50 sombras más oscuras’ y su protagonista, Dakota Johnson no solo tiene todas las miradas puesta sobre ella sino que ahora ha decidido responder a las críticas que hacen de sus desnudos por la alta carga erótica que tienen las escenas.

La actriz que interpreta a Anastasia le dijo a la Revista Vogue dijo que “Estoy verdaderamente orgullosa de esto”.

Agregó que es una historia genial. Creo que es distinta y también diferente a los que yo soy.

Dakota manifestó que no le afectan las críticas y que defiende sus desnudos.

“La desnudez es algo interesante para el actor. Jaime y yo hemos trabajado increíblemente cerca mucho tiempo. No hay inhibiciones, son escenas honestas y llenas de confianza”.

Además dijo a su 27 años tiene una mentalidad abierta para afrontar lo retos que se le presente con su carrera.

“No quiero ver a la gente usando ropa interior en una escena de sexo”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gyzOlTLDhMA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>