[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

NASA / JPL
22/02/2017 - 14:38
Seis de los cuerpos celestes son de tamaño y composición similar a nuestro planeta y tres de ellos podrían contener océanos de agua. Todos fueron...
carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.
Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Martes, Enero 17, 2017 - 10:23

Empezó la cuenta regresiva para el estreno de una de las películas más esperadas de este año, ’50 sombras más oscuras’ y su protagonista, Dakota Johnson no solo tiene todas las miradas puesta sobre ella sino que ahora ha decidido responder a las críticas que hacen de sus desnudos por la alta carga erótica que tienen las escenas.

La actriz que interpreta a Anastasia le dijo a la Revista Vogue dijo que “Estoy verdaderamente orgullosa de esto”.

Agregó que es una historia genial. Creo que es distinta y también diferente a los que yo soy.

Dakota manifestó que no le afectan las críticas y que defiende sus desnudos.

“La desnudez es algo interesante para el actor. Jaime y yo hemos trabajado increíblemente cerca mucho tiempo. No hay inhibiciones, son escenas honestas y llenas de confianza”.

Además dijo a su 27 años tiene una mentalidad abierta para afrontar lo retos que se le presente con su carrera.

“No quiero ver a la gente usando ropa interior en una escena de sexo”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gyzOlTLDhMA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>