[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 16:07

El cosplay (juego de disfraz), es una especie de moda representativa de la cultura japonesa, donde los cosplayers usan disfraces, accesorios y trajes que representan a una persona o idea de un videojuego, serie o anime. 

Sin embargo, esta afición por poco le sale cara a un joven canadiense que se había disfrazado de un personaje  del popular juego Fallout en la ciudad de Grande Prairie

El joven que se dirigía hacia Bell Tower Plaza, mientras portaba una bandera de la República de Nueva California, una localización ficticia del mundo de los videojuegos de Fallout 2 y Fallout: New Vegas, nunca se imaginó que su disfraz alertaría a los vecinos quienes llamarían a la policía pensando que el sujeto llevaba una bomba en la espalda. La alerta de los vecinos hizo que por lo menos ocho oficiales terminaran apuntándole al hombre con sus armas de fuego, según informa la CBC News. 

El cabo Shawn Graham, informo que "Tenemos que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario, ese es nuestro trabajo", "Al final te queda una buena sensación, dices ‘Bien, no había una bomba, no había intención de hacer nada criminal, solo es alguien con su disfraz’. 

Por fortuna la policía decidió entablar un diálogo con el cosplayer antes de dispararle, evitando un terrible desastre, al final de una tensa interrogación se dieron cuenta de qué era lo que ocurría exactamente. 

Finalmente, los hombres detuvieron al joven y los llevaron custodiado hasta una comisaría donde luego de un par de horas quedó en libertad y sin cargos. 

Fallout, es una saga de videojuegos inspirada en un mundo apocalíptico devastado por una guerra nuclear, en el que los jugadores deberán sobrevivir en un mundo abierto plagado de enemigos, feroces mutantes y una peligrosa radiación nuclear.  

- Software por Activisual -