[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 15:57

Lourdes tiene 8 años y tanto ella como sus amigas son fanáticas de las muñecas L.O.L. Surprise!

"Es el juguete que más me gusta. Pedí una para Navidad", le cuenta entusiasmada a BBC Mundo.

Las muñecas L.O.L. Surprise! son un éxito de ventas en el mundo desde que salieron al mercado en 2016.

MGEA Entertainment, la empresa estadounidense que las fabrica, asegura que hasta noviembre de 2018 ha vendido cerca de 400 millones.

En 2017, fue el juguete más vendido en Estados Unidos, según el Panel Nacional de Compras estadounidense, NPD Group.

También fue uno de los más exitosos en el pasado CyberMonday y Amazon lo tiene como uno de los más pedidos en su lista de juguetes populares en el mundo.


El nombre de la muñeca, L.O.L. Surprise!, que en principio se puede traducir como "reír a carcajadas" (laugh out loud) y "sorpresa", significa en realidad según la empresa little outrageous little, algo así como "un poco escandalosas".

Se trata de una muñeca pequeña con ojos grandes que viene envuelta en una esfera de varias capas de papeles de colores con calcos, dibujos y accesorios diminutos.

Pero desde fuera no se ve qué hay dentro.

"Son muñecas originales, no hay nada como ellas", describe a BBC Mundo Isaac Larian, director y fundador de MGAE Entertainment, que hace casi 40 años que está en el negocio de los juguetes.

"Al principio los compradores las rechazaban porque nunca habían visto algo como eso. Pero estábamos confiados", asegura Larian.

"Dos compradores me dijeron: '¿Por qué las niñas comprarías una muñeca que no pueden ver?'. Y mi respuesta fue: 'Ese es el principal motivo'".

Factor sorpresa


Tal como lo describe Larian, el factor sorpresa es una de las claves para su popularidad.

Según Susan Linn, autora de "Niños consumistas, la toma hostil de la infancia" (Consuming Kids: the hostile Takeover of Childhood), existe un gran trabajo de marketing detrás de las muñecas L.O.L. Surprise!

"Se basan en la sorpresa y en la esperanza. Los niños esperan, tienen la expectativa de tener lo que quieren, o lo que les falta", le dice Linn a BBC Mundo

El misterio es fundamental para el éxito de este tipo de juguetes al igual que lo son los videos de niños desenvolviendo cajas en YouTube.

Hasta los 4 o 5 años, los niños no son buenos entendiendo y anticipando el futuro.

Pero después de esa edad, se empiezan a interesar en lo que va a pasar y mirar videos que tienen un elemento de anticipación son un atractivo para ellos, sin que esto les genere miedo.

Entonces los juguetes con sorpresa y los videos de desenvolver cosas permiten a los niños disfrutar de la anticipación sin tener temor.

Ellos saben más o menos lo que habrá en el paquete, pero no los detalles exactos, explica Rachel Barr, Director del Proyecto de Aprendizaje Temprano en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, a la revista The Atlantic.

 

- Software por Activisual -