[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 18:56

Sorpresa y desconcierto causó la salida, sin ningún tipo de explicación de Marcos del programa concurso ‘Protagonistas’ RCN. 

Después de varias especulaciones el participante y quien ya se encuentra en su casa en Cali rompió su silencio y contó lo que en realidad pasó. 

El reconocido youtuber a través de una video en Facebook dio las explicaciones que lo llevaron a decir lo que dijo y que por supuesto causó miedo entre los participantes provocando la salida inmediata de la Casa estudio.

“En un momento de tragos se nos cruzaron los cables y yo, actuando, me empecé a inventar: ‘Sí, yo los voy a matar a todos; soy un criminal’… un montón de cosas que asustaron a todos”, contó el participante caleño.

Mateo vio que la gente se había creído su actuación y entonces dijo ‘Esta es mi oportunidad de mostrar todo mi talento’, y me monté en el papel de que era mala persona, y a tirarle a todos”.

Agregó que resultó tan creíble que el canal también se la creyó y le dijo que por las afirmaciones que había hecho, y por cómo había actuado debía salir de la competencia.

El ex protagonista y quien aparece en el video luciendo aún la camiseta del programa aprovechó para agradecer la oportunidad al canal y manifestar que había sido una gran oportunidad. 

Aclaro que en el programa no hay nada libreteado y que todo es super real.

El youtuber aprovechó para decir que quedó en muy buenos términos tanto con María del Mar y que o tiene nada en contra de la comunidad lgbti al igual que con su colega, Sebastián. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarcolassoml%2Fvideos%2F1624723667591302%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

- Software por Activisual -