[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Jueves, Enero 11, 2018 - 18:06

La apneista Sofía Gómez, dueña de dos records mundiales en la modalidad, encendió las redes sociales al subir un video en donde compara su baile con el tradicional paso de Greeicy Rendón, la actirz y cantante que por estos días hace su aparición en la producción ‘La vuelta al mundo en 80 Risas’

En el video, Gómez aparece bailando con unas gafas de buceo en una tienda de artículos acuáticos, y con el buen sentido del humor que la caracteriza, acompañó esto con un mensaje que decía: “Se enamoran de Greeicy porque no me habían visto bailar” 

El video, que ya tiene 48 mil reproducciones, ha generado diversas reacciones: mientras unos la consideran fuera de lugar por su comentario, otros apuntan hasta que ella podría ser la heredera al trono de la barranquillera Shakira.

¿Qué opina usted?

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se enamoran de Greeicy porque no me habían visto bailar ??? <a href="https://t.co/HemGwyCZmG">pic.twitter.com/HemGwyCZmG</a></p>&mdash; Sofía Gómez Uribe (@SofiGomezU) <a href="https://twitter.com/SofiGomezU/status/950794068476514307?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -