[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 16:09

El prestigioso grupo de actuación, enriquece los eventos culturales en los que participa, cuenta con logros a nivel nacional y pronto participarán en un evento panamericano.

El grupo de profesionales en la actuación junto a sus integrantes de la escuela de formación de El Espinal y de Melgar, tendrán el honor de representar a Colombia y al departamento del Tolima  con su participación, en calidad de invitado para presentarse en el IX Festival Internacional de Arte y Cultura Popular FIACPO que se realizará del 09 al 16 de junio del 2018.

Dicho festival se llevará a cabo en la ciudad de Chiclayo, en Perú  y  contará con la participación de diferentes países como: México, Brasil, Venezuela  y España  entre  otros; la obra que representará a Colombia se denomina: El Retorno de Morgan.

La historia se trata de un relato mágico con temática pirata, de fantasía y brujería, en donde uno de los bucaneros más salvajes y temidos del caribe es revido por un hechicero misterioso, las aventuras del elenco recrearen esta atrapante historia al mejor estilo de la saga de Disney Piratas del Caribe.

Esperanza

Raúl Rodríguez, director y representante legal del grupo, quien de forma empírica ha contribuido a mantener esta ilusión viva, su iniciativa personal ha influido a que todo el grupo se integre y forme este espectáculo sub-realista que cautiva a grandes y chicos, esta experiencia se ha prolongado por aproximadamente 18 años llenos de magia, que han contagio con esta al público que se dieta con sus obras.

El performance de Teatro Extremo evoca lo más puro del arte de las tablas, como si se tratase de una de las glamurosas  y clásicas obras de Broodway o una destacada participación callejera en parís, el grupo del sur oriente del Tolima renace la pasión que en el siglo XIX hizo estas obras tan populares en Europa, los espectadores que tendrán el privilegio de presenciar su acto en las tierra Incas, obtendrán una destacada impresión de nuestra región que seguramente recordaran con el mismo cariño y esfuerzo que el grupo le imprime a sus obras.

Teatro Extremo ha logrado sobre salir sobre otros grupos artísticos por sus elaboradas puestas en escena, cómicas obras y un  sin de acrobacias de alto riesgo sobre la altura de los zancos; además también destacan sus iniciativas como la creación de festivales y concursos teatrales, que apoyan al folclor y cultura de la región.

- Software por Activisual -