[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.

Recomendado

recomendado

Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 16:09

El prestigioso grupo de actuación, enriquece los eventos culturales en los que participa, cuenta con logros a nivel nacional y pronto participarán en un evento panamericano.

El grupo de profesionales en la actuación junto a sus integrantes de la escuela de formación de El Espinal y de Melgar, tendrán el honor de representar a Colombia y al departamento del Tolima  con su participación, en calidad de invitado para presentarse en el IX Festival Internacional de Arte y Cultura Popular FIACPO que se realizará del 09 al 16 de junio del 2018.

Dicho festival se llevará a cabo en la ciudad de Chiclayo, en Perú  y  contará con la participación de diferentes países como: México, Brasil, Venezuela  y España  entre  otros; la obra que representará a Colombia se denomina: El Retorno de Morgan.

La historia se trata de un relato mágico con temática pirata, de fantasía y brujería, en donde uno de los bucaneros más salvajes y temidos del caribe es revido por un hechicero misterioso, las aventuras del elenco recrearen esta atrapante historia al mejor estilo de la saga de Disney Piratas del Caribe.

Esperanza

Raúl Rodríguez, director y representante legal del grupo, quien de forma empírica ha contribuido a mantener esta ilusión viva, su iniciativa personal ha influido a que todo el grupo se integre y forme este espectáculo sub-realista que cautiva a grandes y chicos, esta experiencia se ha prolongado por aproximadamente 18 años llenos de magia, que han contagio con esta al público que se dieta con sus obras.

El performance de Teatro Extremo evoca lo más puro del arte de las tablas, como si se tratase de una de las glamurosas  y clásicas obras de Broodway o una destacada participación callejera en parís, el grupo del sur oriente del Tolima renace la pasión que en el siglo XIX hizo estas obras tan populares en Europa, los espectadores que tendrán el privilegio de presenciar su acto en las tierra Incas, obtendrán una destacada impresión de nuestra región que seguramente recordaran con el mismo cariño y esfuerzo que el grupo le imprime a sus obras.

Teatro Extremo ha logrado sobre salir sobre otros grupos artísticos por sus elaboradas puestas en escena, cómicas obras y un  sin de acrobacias de alto riesgo sobre la altura de los zancos; además también destacan sus iniciativas como la creación de festivales y concursos teatrales, que apoyan al folclor y cultura de la región.

- Software por Activisual -