[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 16:09

El prestigioso grupo de actuación, enriquece los eventos culturales en los que participa, cuenta con logros a nivel nacional y pronto participarán en un evento panamericano.

El grupo de profesionales en la actuación junto a sus integrantes de la escuela de formación de El Espinal y de Melgar, tendrán el honor de representar a Colombia y al departamento del Tolima  con su participación, en calidad de invitado para presentarse en el IX Festival Internacional de Arte y Cultura Popular FIACPO que se realizará del 09 al 16 de junio del 2018.

Dicho festival se llevará a cabo en la ciudad de Chiclayo, en Perú  y  contará con la participación de diferentes países como: México, Brasil, Venezuela  y España  entre  otros; la obra que representará a Colombia se denomina: El Retorno de Morgan.

La historia se trata de un relato mágico con temática pirata, de fantasía y brujería, en donde uno de los bucaneros más salvajes y temidos del caribe es revido por un hechicero misterioso, las aventuras del elenco recrearen esta atrapante historia al mejor estilo de la saga de Disney Piratas del Caribe.

Esperanza

Raúl Rodríguez, director y representante legal del grupo, quien de forma empírica ha contribuido a mantener esta ilusión viva, su iniciativa personal ha influido a que todo el grupo se integre y forme este espectáculo sub-realista que cautiva a grandes y chicos, esta experiencia se ha prolongado por aproximadamente 18 años llenos de magia, que han contagio con esta al público que se dieta con sus obras.

El performance de Teatro Extremo evoca lo más puro del arte de las tablas, como si se tratase de una de las glamurosas  y clásicas obras de Broodway o una destacada participación callejera en parís, el grupo del sur oriente del Tolima renace la pasión que en el siglo XIX hizo estas obras tan populares en Europa, los espectadores que tendrán el privilegio de presenciar su acto en las tierra Incas, obtendrán una destacada impresión de nuestra región que seguramente recordaran con el mismo cariño y esfuerzo que el grupo le imprime a sus obras.

Teatro Extremo ha logrado sobre salir sobre otros grupos artísticos por sus elaboradas puestas en escena, cómicas obras y un  sin de acrobacias de alto riesgo sobre la altura de los zancos; además también destacan sus iniciativas como la creación de festivales y concursos teatrales, que apoyan al folclor y cultura de la región.

- Software por Activisual -