[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 14:56

La historia de amor entre Sara Uribe y Freddy Guarín continúa y así lo dejaron ver en Instagram live, donde  con un video le confirman al mundo que están juntos y muy felices. 

La modelo y quien lo dejó todo para ir tras el amor del futbolista aparecen en la cama discutiendo sobre el futuro futbolístico del hombre de Puerto Boyacá.

La modelo aprovechó que está disfrutando de las mieles de la pasión y decidió compartir con sus seguidores un par de video.

En el primero solo se los escucha y no se ve la imagen de ninguno de los dos.

Pero lo que se escucha es que Sara le hace una entrevista al futbolista y a quien le pregunta sobre donde nació, con quien vivía y también sobre el resto de la familia.

Horas más tarde se conoció otro video y en el que la pareja metida en la cama habla sobre el futuro futbolístico del colombiano.

Freddy lamenta no poder jugar un mundial y es allí donde su novia le jala las orejas, para decirle: “¡Ey, no seas así, no digas eso!”.

Entonces Guarín le responde: “Es que es un video para los que van al Mundial”.

La íntima relación no termina allí y la modelo le dice que ese sueño que tiene con el poder de Dios se cumplirá.

“El poder de Dios todo lo puede… El poder de Dios todo lo puede! ¡Donde vayas al Mundial¡ ¡No ves que Colombia te quiere ver jugando! ¡Colombia te quiere ver con esa camiseta otra vez, dándola toda en la cancha, metiendo un gol, a lo FG13!”, dice Sara.

Después de un largo debate y una larga conversación la paisa le dice: “¡Ah, vamos a dormir ya más bien!”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UghsOwBKT-I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -