[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 5, 2017 - 16:28

El guatemalteco, Ricardo Arjona, es uno de esos artistas que sabe como enloquecer a su público y más cuando en su gira ‘Circo Soledad’ llega el momento de interpretar uno de sus más grandes éxitos como es ‘Señora de las cuatro décadas’.

Arjona llegó a Uruguay y así tal como ha pasado en otros países a donde se ha presentado tuvo lleno total en el Olímpica del Estadio Centenario.

Mientras las fans levantaban sus carteles con frases y propuestas, el cantante guatemalteco iniciaba la elección, ya clásica en sus recitales, de quién sería la mujer que subiría al escenario.

"Allá arriba, la señora del cartel amarillo", dijo Arjona, y mientras las luces la apuntaban.

Lo más llamativo del cartel que había llevado la señora fue el texto que decía: "Porque puedo estoy aquí, y yo me quedo hasta que me invites a subir", en alusión a la canción Porque Puedo, uno de los temas del último disco.

"Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años que es mejor", cantaba el artista, cuando de repente apareció la señora, quien ingresó corriendo al escenario para arrojarse en los brazos de Arjona.

Segundos después el cantante se sentó, e invitó a la elegida a subir a sus rodillas, en medio de gritos y risas del público.

La mujer no dejaba de abrazarlo y la sonrisa del músico buscaba complicidad con el público. El anhelo de la mujer que quería conocer a Arjona estaba cumplido.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ncaIuYZWHIc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O6kgSWPcpCk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Excelente inicio del <a href="https://twitter.com/hashtag/CircoSoledadLaGira?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CircoSoledadLaGira</a> por el sur. Gracias URUGUAY. <a href="https://twitter.com/hashtag/RecordsArjona?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RecordsArjona</a><br>(WT) <a href="https://t.co/6Dq9nmqWVb">pic.twitter.com/6Dq9nmqWVb</a></p>&mdash; Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) <a href="https://twitter.com/Ricardo_Arjona/status/925914871421644800?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -