[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 09:23

Los gnomos de jardín son los protagonistas este 10 de junio del doodle de Google y con el que invita a sus usuarios a conocer la historia de estas figuras mágicas a través de un divertido juego al estilo Angry Birds.

Estas pequeños personajes que en su mayoría veces están representados por unos vestidos de colores, barbas muy abundantes y un sombrero puntiagudo que viven en los bosques.

Por años a los gnomos se les ha atribuido poderes sobrenaturales y muchos los consideran portadores de buena suerte.

También estas pequeñas figuras se les atribuyen cualidades como ser simpáticas, amigables, astutas con amplios conocimientos en el suelo y tierra.

El video como cuenta la animación, el gnomo de jardín común se originó en la Alemania del siglo XIX en la zona minera de Turingia.

Sin embargo las figuras de los gnomos son mucho más antiguas.

Éstas aparecieron por primera vez en el siglo XIII en Anatolia (hoy Turquía) y reaparecieron en la Italia del siglo XVI, explica el equipo creativo de Google en la página de Doodles.

Los artesanos locales, especialmente el escultor Phillip Griebel, elaboraron, de manera artesanal, los gnomos tal como los conocemos, con barbas peludas y sombreros puntiagudos.

Impulsados por los mitos locales y el mayor tiempo de ocio, comenzaron a ganar territorio en los jardines de todo el país.

 En esta oportunidad, la plataforma invita al usuario a jugar lanzando al gnomo tan fuerte como sea posible y poder plantar así al menos unas 70 flores, de manera que cuanto más distancia recorre la figura, más flores se plantan. Una vez superado el primer nivel, Google invita al jugador a probar con otro de sus gnomos.

Para balancear el mecanismo, el usuario debe presionar la barra de espacio.

Una vez coja impulso, deberá intentar pulsar de nuevo la barra de espacio cuando la trayectoria de figura del gnomo sea paralela al terreno.

Si el jugador pulsa demasiado tarde la barra de espacio, el gnomo se estrellará contra el suelo y perderá la partida.

Si la presiona antes de tiempo, el gnomo saldrá disparado hacia atrás y el lanzamiento restará puntuación.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Decorate your garden with all the ??? by taking a shot at today&#39;s <a href="https://twitter.com/hashtag/GnomeDoodle?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GnomeDoodle</a>! <a href="https://twitter.com/hashtag/GoogleDoodle?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GoogleDoodle</a> → <a href="https://t.co/AfMBpePI8j">https://t.co/AfMBpePI8j</a> <a href="https://t.co/cq1L5zO1eO">pic.twitter.com/cq1L5zO1eO</a></p>&mdash; Google Doodles (@GoogleDoodles) <a href="https://twitter.com/GoogleDoodles/status/1005706600512872448?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -