[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 09:23

Los gnomos de jardín son los protagonistas este 10 de junio del doodle de Google y con el que invita a sus usuarios a conocer la historia de estas figuras mágicas a través de un divertido juego al estilo Angry Birds.

Estas pequeños personajes que en su mayoría veces están representados por unos vestidos de colores, barbas muy abundantes y un sombrero puntiagudo que viven en los bosques.

Por años a los gnomos se les ha atribuido poderes sobrenaturales y muchos los consideran portadores de buena suerte.

También estas pequeñas figuras se les atribuyen cualidades como ser simpáticas, amigables, astutas con amplios conocimientos en el suelo y tierra.

El video como cuenta la animación, el gnomo de jardín común se originó en la Alemania del siglo XIX en la zona minera de Turingia.

Sin embargo las figuras de los gnomos son mucho más antiguas.

Éstas aparecieron por primera vez en el siglo XIII en Anatolia (hoy Turquía) y reaparecieron en la Italia del siglo XVI, explica el equipo creativo de Google en la página de Doodles.

Los artesanos locales, especialmente el escultor Phillip Griebel, elaboraron, de manera artesanal, los gnomos tal como los conocemos, con barbas peludas y sombreros puntiagudos.

Impulsados por los mitos locales y el mayor tiempo de ocio, comenzaron a ganar territorio en los jardines de todo el país.

 En esta oportunidad, la plataforma invita al usuario a jugar lanzando al gnomo tan fuerte como sea posible y poder plantar así al menos unas 70 flores, de manera que cuanto más distancia recorre la figura, más flores se plantan. Una vez superado el primer nivel, Google invita al jugador a probar con otro de sus gnomos.

Para balancear el mecanismo, el usuario debe presionar la barra de espacio.

Una vez coja impulso, deberá intentar pulsar de nuevo la barra de espacio cuando la trayectoria de figura del gnomo sea paralela al terreno.

Si el jugador pulsa demasiado tarde la barra de espacio, el gnomo se estrellará contra el suelo y perderá la partida.

Si la presiona antes de tiempo, el gnomo saldrá disparado hacia atrás y el lanzamiento restará puntuación.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Decorate your garden with all the ??? by taking a shot at today&#39;s <a href="https://twitter.com/hashtag/GnomeDoodle?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GnomeDoodle</a>! <a href="https://twitter.com/hashtag/GoogleDoodle?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GoogleDoodle</a> → <a href="https://t.co/AfMBpePI8j">https://t.co/AfMBpePI8j</a> <a href="https://t.co/cq1L5zO1eO">pic.twitter.com/cq1L5zO1eO</a></p>&mdash; Google Doodles (@GoogleDoodles) <a href="https://twitter.com/GoogleDoodles/status/1005706600512872448?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -