[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Jueves, Mayo 18, 2017 - 17:18

La actriz Robin Wright, primera dama estadounidense en la serie ‘House of Cards' confesó un deseo muy personal y es que quiere ver a Michelle Obama como la sucesora de Donald Trump en la Casa Blanca.

Según la agencia EFE esto ocurrió durante el Festival de Cannes y donde Wright ironizó diciendo que Trump les "robó todas las ideas" para los próximos episodios de la exitosa serie, en la que junto a Kevin Spacey forma una maquiavélica pareja presidencial dispuesta a todo para conservar el poder.

"Tenemos que ver la esperanza en alguna parte", dijo en un debate sobre el papel de las mujeres en el cine.

Agregó Michelle Obama "sería una presidenta formidable".

La actriz, de 51 años, que también ha dirigido varios episodios de ‘House of Cards’, acaba de rodar ‘Wonder Woman’, que describe como "la primera película de superheroín.

En el Festival de presentó su primer cortometraje ‘The Dark of Night’.

Wright llamó a la industria del cine a dar mayor cabida a las mujeres, minoritarias, sobre todo entre los cineastas.

"El feminismo es igualdad. A trabajo igual, salario igual", reivindicó.

Explicó haber sido víctima de sexismo durante su carrera, con una primera experiencia dolorosa en un cásting, cuando tenía 17 años en París.

 "Creía que miraban solo mi cara, pero el tipo me dijo que me levantara mi camiseta. Lo hice y me dijo: 'No, me gustaban más los senos de la otra' ",  finalizó. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A_Bm6JqNuts" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 

- Software por Activisual -