[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:42

La falta de semanas cotizadas para pensionarse tienen con los 'pelos' de punta al exfutbolista, Willinton Ortiz, y quien en el programa La Red contó porque no ha podido reiterarse a disfrutar de sus años dorados.

 El deportista y quien en sus mejores años de juventud prestó sus servició a los equipos de Millonarios, América y Cali hoy está viviendo una verdadera pesadilla y todo porque solo le faltan 50 semanas de cotización para cumplir con los requisitos y poder recibir su pensión.

Willinton le tocó demandar a los clubes y a fin de obtener una respuesta con el fin de que le paguen lo que le deben en seguridad social para conseguir su jubilación.

"Me faltaba unas semanas para poderme pensionar y lo que yo le reclamo a estos clubes es que me paguen la seguridad social de esos años que me hacen falta”, dijo.

Cómo por si fuera poco contó también que a raíz de lo ocurrido, Millonarios no lo dejó entrar más al estadio de manera gratuita.

"Millonarios lo tomó a pecho y se enojó, me quitó los dos pases que tenía para ir al estadio”, explicó el exfutbolista.

Agregó que por ello no tiene problema pues compra las entradas y entra a ver a su equipo.

La otra situación es que quiere tener su dinero para que cuando llegue a su vejez pueda tener recursos al menos para que su familia lo lleve a un centro geriátrico.

"Creo que lo que reclamo es justo. Si ellos me dicen por qué estoy demandando, las cosas se pueden arreglar sin ningún problema, no es que yo me esté volviendo reacio a eso”, concluyó.

 

 

https://www.caracoltv.com/la-red/el-exfutbolista-willington-ortiz-demando-sus-exequipos-para-poder-reclamar-su-pension-ie4350

 

- Software por Activisual -