[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:30

El cantante, Andrés Cabas, reapareció después de varios años de ausencia de los escenarios musicales y lo hizo para presentar su nueva producción ‘Rompiendo los niveles’ y dentro del cual está una linda canción que le dedicó a su hijo, Simón, y que lleva por título ‘Tanto que te amo tanto’.

Pero este regreso al parecer también le trajo uno que otro dolor de cabeza y no precisamente al artista, sino a los vecinos donde reside el cantante de ‘Mi Bombón’.

 Según la Red, el barranquillero, tuvo problemas con los vecinos del edificio y todo por los excesos de ruido que interrumpieron la tranquilidad por el exceso de ruido.

Así dejaron constancia de ello en una carta que firmaron varios de los afectados y que fue expedida el 5 de julio.

 “El consejo de Administración trató las quejas de los habitantes de 4 apartamentos por música y taconeo en su apartamento hasta altas horas de la noche, que se prolongaron hasta la madrugada de los días 27 y 28 de junio, hecho que dio lugar a la intervención de la Policía”.

Además según los presentadores de la red este incidente también afectó al vigilante del turno de la noche y quien trató de bajar los niveles de ruido.

El programa aseguró que Cabas, a través de su jefe de prensa, dijo que hacía mucho tiempo que él no vivía en ese lugar y desconocía los hechos de lo que lo estaban acusando.

Una de las afectadas, Ana Sofía Patiño, expresó indignada con el comportamiento del músico, afirmó que él agrede verbalmente al guarda:

“Cada vez que llamamos a la portería para que le digan que baje el volumen a sus rumbas, el vigilante llama. Muchas veces él no contesta, otras veces, cuando por fin contesta, se enoja, baja, la coge contra el vigilante y lo agrede verbalmente. Le dice que él no es nadie”.

Según la Red este no sería el primer incidente que tiene por este tipo de inconvenientes y el artista ya habría recibido llamados de atención desde el 2012.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EjO7WRlBLmY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -