[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:12

Muy tensas con las relaciones que la exactriz de Hollywood, Meghan Markle, tiene con su familia y tras su boda con el Príncipe Harry. 

El padre de la duquesa de Sussex no se cansa de realizar declaraciones explosivas y de provocarle quebraderos de cabeza a la monarquía británica.

En las últimas entrevistas se quejaba del trato que estaba recibiendo por parte de su hija y de su flamante yerno, ahora no ha dudado en revelar el enfado con que este último reaccionó tras enterarse de que había acordado con los paparazzi posar para una serie de 'robados', en los que aparecía tomándose las medidas para un traje o mirando fotografías de su hija y del príncipe Enrique en un cibercafé.

Para empeorar aún más la situación, en un primer momento el antiguo director de fotografía no dudó en mentir cuando el nieto de Isabel II se puso en contacto por teléfono con él para preguntarle si había participado de alguna forma en la obtención de las imágenes, según ha reconocido ahora él mismo.

"Enrique me dijo que jamás debería acudir a la prensa, que siempre acabaría en lágrimas. Me advirtió que se me comerían vivo y tenía razón", ha recordado en una nueva entrevista al dominical Mail On Sunday acerca de las advertencias y consejos que le ofreció en un primer momento el prometido de su hija.

En la siguiente conversación tuvo lugar después de que Thomas fuera intervenido de urgencia tras sufrir un ataque al corazón -la razón oficial por la que no acudió al enlace de Enrique y Meghan- y como era de esperar se desarrolló en unos términos muy diferentes a las charlas "amistosas y desenfadadas" que habían mantenido hasta entonces.

"Me dijo: 'Si me hubieras escuchado esto jamás habría pasado'.

Yo le respondí: 'Quizá sería mejor para ustedes si estuviera muerto... entonces podrían fingir que les daba pena'. Y entonces le colgué", ha explicado al mismo tiempo que reconoce, sin embargo, que Enrique estaba en su derecho de hablarle de esa manera.

"No estoy enfadado con él, ni tampoco con Meghan. Los quiero y les deseo lo mejor. Pero en lo que respecta a todo lo demás, que se jo**. Estoy harto".

Antes de que estallara esa polémica, Thomas ya había protagonizado un desencuentro con Meghan cuando ella le anunció que no podría realizar ningún tipo de discurso en el convite posterior a la ceremonia religiosa.

"Iba a contar una historia divertida sobre cómo me había dado la noticia de que estaba saliendo con Enrique: 'Papá, he conocido a un hombre... es inglés... Papá, resulta que es príncipe'. Me pareció una anécdota muy tierna. Y como todo padre quería decir unas palabras. Iba a darle las gracias a la familia real por acoger a mi preciosa hija en su seno. Pero se trataba de un discurso que jamás me permitirían dar. Eso me dolió".