[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/10/2017 - 08:04
El presidente de la República pronunciará un discurso a las 9 de la mañana, después hablarán Armando Benedetti, Berner Zambrano y Andrés García...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univision
Jueves, Octubre 5, 2017 - 09:05

Lo que empezó como una linda amistad y terminó en una apasionada relación entre la exreina, Ariadna Gutiérrez confirmó que le puso fin a su noviazgo con el empresario italiano, Gianluca Vacchi.

Según Noticias RCN, la colombiana de su propia boca explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar su decisión y que solo se habría terminada hace tan solo unos días.

 “Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días”, explicó Andrea Jaramillo.

También expresó que esta fue la mejor decisión para ambos y que todo acabó en los mejores términos.

La modelo aseguró que se siente “tranquila y feliz”.

Además explicó que no tiene nada que ver con los conciertos ni con las exigencias que ha pedido el italiano para su presentación en Bogotá y Colombia, pues todo esto corre por cuenta de sus organizadores.

Tras conocerse la noticia varios seguidores de la exreina se atrevieron a decir que sería porque acabó el contrato que la pareja firmó y que allí nunca hubo ningún noviazgo.

Sin embargo hace unos días el italiano en el programa 'Despierta América' se le preguntó pro su relación con la colombina y aseguró "Ariadna es una mujer inteligente, muy sensible, aunque tiene 23 [años] ella comprende todo".

Con esto se despejan dudas sobre el tema, que había generado una curiosidad enorme, especialmente porque al parecer Vacchi había concluido el romance a principios de julio y fue ese mismo mes que el italiano se dejó ver con Gutiérrez por Miami.

La pareja había iniciado su romance en Miami, ciudad donde Gianluca tiene un lujoso apartamento. 

Viajaron juntos e incluso aparecieron en varios eventos públicos, además de un programa de televisión, aunque en las redes sociales se burlaron con frecuencia de la relación.

- Software por Activisual -