[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univision
Jueves, Octubre 5, 2017 - 09:05

Lo que empezó como una linda amistad y terminó en una apasionada relación entre la exreina, Ariadna Gutiérrez confirmó que le puso fin a su noviazgo con el empresario italiano, Gianluca Vacchi.

Según Noticias RCN, la colombiana de su propia boca explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar su decisión y que solo se habría terminada hace tan solo unos días.

 “Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días”, explicó Andrea Jaramillo.

También expresó que esta fue la mejor decisión para ambos y que todo acabó en los mejores términos.

La modelo aseguró que se siente “tranquila y feliz”.

Además explicó que no tiene nada que ver con los conciertos ni con las exigencias que ha pedido el italiano para su presentación en Bogotá y Colombia, pues todo esto corre por cuenta de sus organizadores.

Tras conocerse la noticia varios seguidores de la exreina se atrevieron a decir que sería porque acabó el contrato que la pareja firmó y que allí nunca hubo ningún noviazgo.

Sin embargo hace unos días el italiano en el programa 'Despierta América' se le preguntó pro su relación con la colombina y aseguró "Ariadna es una mujer inteligente, muy sensible, aunque tiene 23 [años] ella comprende todo".

Con esto se despejan dudas sobre el tema, que había generado una curiosidad enorme, especialmente porque al parecer Vacchi había concluido el romance a principios de julio y fue ese mismo mes que el italiano se dejó ver con Gutiérrez por Miami.

La pareja había iniciado su romance en Miami, ciudad donde Gianluca tiene un lujoso apartamento. 

Viajaron juntos e incluso aparecieron en varios eventos públicos, además de un programa de televisión, aunque en las redes sociales se burlaron con frecuencia de la relación.

- Software por Activisual -