[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:18

Hace unos meses el cantante, Pipe Peláez, tuvo su cuarto hijo y a quien llamó Marcos.

El artista vallenato confirmó el nacimiento de su nuevo retoño con una tierna imagen en las redes.

"Gracias a Dios un parto normal y tranquilo, desde entonces no ha parado de comer??. Larga vida, salud y prosperidad para mis hijos le pido a Jesús, fuerzas para levantarlos como gente noble y justa. Felicidades mi reina @laura_catalina1801 ???”, escribió el artista.

Después de ese feliz momento el artista tomó la decisión y se sometió a una vasectomía.

 En el programa 'Lo sé todo'  indicó que estaba “más que satisfecho” con el número de hijos que tiene.

Además, bromeó con que ya quedó con su “equipo de minifútbol”.

El artista está casado con L

aura Catalina Henao y con quien tiene tres hijos.  

 

https://canal1.com.co/shows-vivo/pipe-pelaez-se-hara-la-vasectomia-y-sus-razones-no-son-tan-obvias-como-algunos-se-imaginan/

 

- Software por Activisual -