[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

El Heraldo de México
22/04/2019 - 14:32
Junto a las víctimas, un menor de edad resultó herido y un bebé de un año murió horas después.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 18:52

La mayoría de la gente tiene ideas erróneas de lo que es el sexo real. 

En un artículo publicado por el portal el confidencial se habla sin tapujos de una de las preguntas que más les ronda la cabeza a los hombres y es cuánto tiempo es el ideal para satisfacer a una mujer.
Un estudio realizado a mujeres, arrojó resultados interesantes sobre lo que realmente debe durar el sexo para satisfacer a una mujer y cuáles son los fetiches que prefieren en la intimidad.

El canal Newsletter publicó las conclusiones del mayor estudio realizado por investigadores holandeses y que fue difundido en el 'Journal of Sexual Medicine' que indaga en ¿Cuánto es "lo normal"? 

Los investigadores holandeses contaron con 500 parejas, y les pidieron que pusieran el cronómetro cuando el pene se introducía en la vagina y que dieran al stop cuando salía finalmente de ella.
Los tiempos variaron entre 33 segundos hasta llegar a los 44 minutos, demostrando que no existe un tiempo normal de duración del coito. La media arrojó que son 5,4 minutos el tiempo estándar de duración en parejas heterosexuales.

¿Qué dicen las mujeres?

La periodista Bridget Phetasy de Melmagazine, encuestó a varias mujeres sobre ¿cuánto tiempo es demasiado para durar en el coito? A la pregunta, dos mujeres solteras respondieron que debería durar “tres horas”, sin embargo, la periodista concluye que esto solo lo diría una persona que no tiene relaciones sexuales con frecuencia.

Las 40 mujeres encuestadas respondieron cosas como: "Si tengo relaciones sexuales durante más de 35 minutos, me aburro", "No hay duración de tiempo para eso. El coito debe durar menos de 10 minutos", "Unos 22 minutos", "Cualquier cosa que pase más de los 30 minutos comienza a llegar al punto de 'vete ya", "Cinco minutos y medio de sexo real" y "Menos de 20 minutos, si es más me canso".

El estudio concluye que en promedio el sexo ideal para las mujeres debe durar un promedio entre 10 y 30 minutos,mientras que para los hombres 7 minutos son suficientes.

Sin embargo, la advertencia más importante hace alusión a la fase previa al sexo que tiene un papel vital en la intimidad. 

- Software por Activisual -