[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 18:52

La mayoría de la gente tiene ideas erróneas de lo que es el sexo real. 

En un artículo publicado por el portal el confidencial se habla sin tapujos de una de las preguntas que más les ronda la cabeza a los hombres y es cuánto tiempo es el ideal para satisfacer a una mujer.
Un estudio realizado a mujeres, arrojó resultados interesantes sobre lo que realmente debe durar el sexo para satisfacer a una mujer y cuáles son los fetiches que prefieren en la intimidad.

El canal Newsletter publicó las conclusiones del mayor estudio realizado por investigadores holandeses y que fue difundido en el 'Journal of Sexual Medicine' que indaga en ¿Cuánto es "lo normal"? 

Los investigadores holandeses contaron con 500 parejas, y les pidieron que pusieran el cronómetro cuando el pene se introducía en la vagina y que dieran al stop cuando salía finalmente de ella.
Los tiempos variaron entre 33 segundos hasta llegar a los 44 minutos, demostrando que no existe un tiempo normal de duración del coito. La media arrojó que son 5,4 minutos el tiempo estándar de duración en parejas heterosexuales.

¿Qué dicen las mujeres?

La periodista Bridget Phetasy de Melmagazine, encuestó a varias mujeres sobre ¿cuánto tiempo es demasiado para durar en el coito? A la pregunta, dos mujeres solteras respondieron que debería durar “tres horas”, sin embargo, la periodista concluye que esto solo lo diría una persona que no tiene relaciones sexuales con frecuencia.

Las 40 mujeres encuestadas respondieron cosas como: "Si tengo relaciones sexuales durante más de 35 minutos, me aburro", "No hay duración de tiempo para eso. El coito debe durar menos de 10 minutos", "Unos 22 minutos", "Cualquier cosa que pase más de los 30 minutos comienza a llegar al punto de 'vete ya", "Cinco minutos y medio de sexo real" y "Menos de 20 minutos, si es más me canso".

El estudio concluye que en promedio el sexo ideal para las mujeres debe durar un promedio entre 10 y 30 minutos,mientras que para los hombres 7 minutos son suficientes.

Sin embargo, la advertencia más importante hace alusión a la fase previa al sexo que tiene un papel vital en la intimidad. 

- Software por Activisual -