[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:13
La víctima sintió como el peso del vehículo le explotaba las entrañas en su cuerpo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 14:49

A partir del 27 de marzo en Bogotá, el tradicional Mundo Aventura ofrecerá Uuna nueva atracción y que promete ser una experiencia que jamás olvidarán. 

El Museo Egipcio Tutankamón en esta oportunidad mostrará 93 réplicas de las más reconocidas piezas históricas de la cultura egipcia con la mezcla de imágenes holográficas, mapping, 3D y teatro en vivo. 

Esta iniciativa contó con el apoyo de la República Árabe de Egipto en Colombia y de su embajador Sami Salem, tuvo una inversión de 2.500 millones de pesos que se usaron en la fabricación de las piezas, la escenografía, el montaje, la ejecución y el desarrollo de contenidos digitales que tomó más de 240 horas en diseño, modelado, edición y post producción.  

Juan Carlos Rosas, Director de Mercadeo de Corparques, aseguró que con esta nueva atracción que mezcla la creatividad tecnológica y artística.

“Con este propósito nos hemos asesorado del destacado artista egipcio Faisal Said Ahmad, profesor asociado de escultura, arquitectura y restauración de la universidad de Damieta en Egipto, quien será el curador y director del montaje, y quien nos acompañará hasta el día del lanzamiento de la atracción”, asegura Rosas.

La atracción estará alojada en un espacio de 600 m2 y exhibirá las réplicas elaboradas en Egipto por artesanos de ese país y las cuales cuentan con la curaduría del profesor Ahmad.

Esta muestra se complementa con una experiencia vivencial, que por medio de un show de mapping, pone al alcance de la mano de los visitantes, las imágenes más impactantes en 3D, desarrolladas por talento colombiano.

El Museo Egipcio Tutankamón gira en torno a las escrituras fúnebres más célebres y de los hallazgos en torno al faraón más famoso de la historia y de su tumba, una de la encontradas en mejor estado y la que mejor ha permitido estudiar en detalle la cultura religiosa y artística, según las antiguas creencias egipcias.

La novedad de esta atracción comienza por su vistosa entrada, que será visible desde el exterior de Mundo Aventura, y que “es una representación de gran formato del templo de Abu Simbel, una de las estructuras existentes del antiguo Egipto y el cual es considerado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO”.

Esta nueva apuesta estará por tres meses en Bogotá y luego se trasladará a Medellín.

 

- Software por Activisual -