[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 08:38

Al menos 13 personas que conocían al músico James Brown han pedido una nueva autopsia o investigación criminal sobre su muerte acontecida hace 12 años, reveló una investigación de la CNN, recogida por numerosos medios de comunicación estadounidenses.

Según el certificado oficial de defunción de Brown, el artista murió en 2006 por un ataque cardíaco y problemas respiratorios con 73 años.

El propio médico que firmó ese certificado, Marvin Crawford, reconoció que tuvo sospechas durante largo periodo de tiempo de que el cantante murió en "circunstancias sospechosas".

"Era un paciente que nunca hubiera predicho que pudiera tener problemas de corazón", reconoció en declaraciones a la CNN.

Agregó "Pero él murió esa noche, y yo me pregunté: ¿Qué salió mal en esa habitación?",.

El canal de noticias comenzó a publicar ayer una serie de documentales que pretenden investigar las dudas sobre la muerte de James Brown a través de testimonios de varias personas cercanas al entorno del artista.

Entre aquellos que dudan de la versión oficial de su muerte, la investigación cita a su representante, su viuda, su hijo y varios amigos y asociados que plantean preguntas serias sobre el fallecimiento de Brown y que solo pueden ser respondidas por investigadores forenses.

En la serie documental, que consta de tres partes, los periodistas entrevistaron a unas 140 personas.

La policía no abrió pesquisas criminales cuando Brown murió en 2006, a pesar de que en las horas posteriores de su defunción el propio Crawford pidió una autopsia que una de las hija del artista, Tamma Brown, rechazó. Cuando la CNN le preguntó acerca de esa decisión, ella no ofreció una explicación.

Investigación 

La investigación de la CNN comenzó en 2017, después de que una cantante de circo llamado Jacque Hollander llamara a un periodista para decirle que tenía información sobre la muerte de Brown.

Ella había trabajado con Brown como compositora en la década de 1980 y luego alegó que la violó.

Para enmarcar su indagación, los autores del documental recordaron la muerte de la tercera esposa de James Browm, Adrienne Brown, quien falleció mientras se recuperaba de una cirugía plástica.

Una amiga de Adrienne aseguró que en realidad la tercera esposa del cantante había sido asesinada, aunque no culpó a nadie.

En 2017, el detective de la policía retirado que investigó la muerte de Adrienne mostró a la CNN las páginas de un cuaderno que, según dijo, le había entregado un informante confidencial en 2001.

El detective dice que leyó por primera vez ese documento después de que lo contactaran en 2017 y avanzó que en dicho informante alegaba que un médico confesó haber asesinado a Adrienne Brown con una sobredosis de drogas fatal.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HyThueFRzM0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -