[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:27

El programa del Canal 1, ‘Lo sé todo’, quiso preguntarle a la actriz Natalia Durán cómo está llevando su familia todo este proceso y qué piensa sobre las acusaciones hacia su exsuegra.

“Yo personalmente creo en la inocencia de Stella (…) Siento que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (…) Afortunadamente mis hijos y mi familia son personas que saben en el fondo de su corazón cuándo las cosas se hacen bien, yo tengo la esperanza de que las cosas salgan bien, de que se demuestre la inocencia”, comentó la artista.

La artista también se refirió a la forma en la que la justicia está llevando todo el proceso y se mostró segura de que todo está bien, que los entes encargados del caso han actuado de forma correcta y que así se va a demostrar la verdad.

Por otro lado, Stella sufrió un desmayo durante la audiencia por caso Invima, y terminó en silla de ruedad.

Indicó cómo han tomado sus hijas esta experiencia, que tiene a su familia en el ojo del huracán, Natalia confesó que están muy tranquilas.

“Siento que lo han manejado muy bien y que la familia está con la frente en alto, ayudando a la justicia para que las cosas se esclarezcan”, concluyó sobre cómo las autoridades están manejando el caso.

- Software por Activisual -