[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 19:43

Elieen Moreno fue brutalmente golpeada en un ataque de celos por su novio Alejandro García Manrique.

De acuerdo a lo expuesto por Eileen en La W radio, el hecho ocurrió el pasado 23 de julio en México, país donde está radicada la actriz desde hace un par de años.

Los golpes que le dio Alejandro a la artista, que ha figurado en producciones como ‘Oye bonita’ y ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, le causaron fracturas en la nariz y en la órbita de su ojo izquierdo.

Pese a que el ataque sucedió hace un mes y medio, García Manrique no ha sido requerido por las autoridades mexicanas, ni mucho menos se ha acercado a Elieen arrepentido o con intenciones de pedir perdón, precisó la artista.

"Fui al rincón, agarro mis cosas y estoy sentada de espalda a él cuando ya siento la mano de él agarrándome del cuello y del pelo, arrastrándome. Me tira al piso y empieza a insultarme y me arrastra por el pasillo. Ahí siento mucho miedo, pues ese era un piso noveno. En ese momento a ti te pasan mil cosas por la cabeza, y yo empiezo a gritar y a pedir auxilio”, rememoró la actriz.

Alejandro Enrique García Manrique nació en Cali, Valle del Cauca, pero desde hace seis años vive en México y en los próximos días cumplirá 40 años. En nuestro país ha participado en diversas producciones como ‘Amor en custodia’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Mujeres al límite’ y ‘Tu voz estéreo’.

También se le conoce por sus recientes papeles en la telenovela ‘La mamá del 10’ donde personificó a Juan Camilo León, el novio de ‘Tina Manotas’, la protagonista de la historia.

Actualmente lo vemos en el canal Caracol en la serie ‘La piloto’, donde interpreta a Raúl Arguelles, un policía que, en cumplimiento de su deber, quedó en silla de ruedas.

- Software por Activisual -