[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 17:47

Luego de una dura competencia por la corona de Miss Latina, Yulitza Fernanda Pérez, alcanzó el sueño de ganar la corona de este certamen que se realizó en el  Safety Harbor Resort  ubicado en St petesburg   muy cerca de la bahía de Tampa, Florida, Estados Unidos.

En una elegante ceremonia, se dieron cita las candidatas que representaron a varios países latinos, y que por varios días compartieron varios escenarios antes de la gala central. Yulitza Fernanda se caracterizó por su porte, elegancia y carisma, características que la llevaron a consolidarse como la nueva Miss Latina 2018.

“Le quiero dar gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia y a todas las personas de toda Colombia y Nariño que me apoyaron en los medios de comunicación y redes sociales. Sentí todo el apoyo y cariño de mi tierra, que en la distancia me ayudó a alcanzar este logro”, manifestó Yulitza Fernanda.

Además de evaluar las condiciones en pasarela de las candidatas,  se abrió una votación digital en donde la colombiana obtuvo 5.242 votos en una sola semana. “Esta corona es de ustedes y por ustedes, es del pueblo nariñense, de los colombianos, los latinos e inmigrantes, así como de todas las mujeres hermosas que tiene nuestra tierra”, agregó la ganadora del Miss Latina 2018.

La joven, que reside en Estados Unidos, fue invitada a participar de este certamen que se organiza con el inicio del verano y tiene como objetivo de resaltar la belleza y la cultura Latina.

Vivió toda su infancia en Berruecos (casco urbano de Arboleda) donde hizo sus estudios de primaria y algunos de secundaria. A los 12 años su madre falleció. Con la ayuda de su padre, valentía y deseo de superación pudo sobrellevar este difícil momento, convirtiéndose en una mujer de gran personalidad y mucho carácter.

Por problemas de violencia tuvo que salir del país con su padre y su hermano menor, vivió en Ecuador 2 años y medio. Durante este periodo siempre se caracterizó por ser una joven ejemplar y una deportista de alto nivel, participando en los juegos nacionales de baloncesto de su categoría.

Junto a su familia hoy vive en Estados Unidos y continúa destacándose como una de las mejores estudiantes en Hillsborough Community College, con la mentalidad de convertirse en una futura Neuróloga.

Yulitza desea ser ejemplo para muchos jóvenes, pues a pesar de muchas dificultades que hay en la vida, “siempre hay un camino para alcanzar las estrellas”, con sacrificio y perseverancia de la mano de Dios, de su familia y su gente.

- Software por Activisual -