[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 09:33

Sentirse animado y feliz en las mañanas no solo es producto de un buen sueño sino que en algunas ocasiones si la noche anterior tuviste una apasionada noche de placer y amor las cosas resultarán más provechosas al día siguiente.

Un grupo de científicos estadounidenses de la Universidad Estatal de Oregón han descubierto algo que resulta asombroso para muchos seres humanos y son las verdaderas causas que produce el sexo.

Los expertos, en el referido trabajo, determinaron que el estímulo de aquellos momentos de erotismo duraba hasta 24 horas, lo que significaba que la satisfacción con el trabajo y porque no tener un día más productivos.

Se comprobó que aparte de aumentar las oportunidades de conseguir éxito en la oficina, el sexo también detiene la sensación de frustración y calma la ira. En el caso de las mujeres la falta de sexo causa estragos.

Para llegar a esa conclusión encuestaron a 159 parejas y a quienes sometieron a cuestionarios diarios por dos semanas acerca de su vida sexual.

Los investigadores descubrieron que las parejas que tenían relaciones sexuales un día antes del registro experimentaban un efecto positivo en la mañana, es decir, estaban más contentos y eran más productivos.

Esto se debe a que el buen sexo dispara la producción de dopamina, un neurotransmisor asociado con los centros  de satisfacción en el cerebro, como también la oxitocina, un neuropéptido asociado con la vinculación social y el apego.

Esto hace que este acto sea un generador automático de buen humor y sus beneficios se manifiestan notoriamente durante el día siguiente, de acuerdo a los autores del estudio.

"Esto es un recordatorio de que el sexo trae beneficios sociales, emocionales y psicológicos; es importante darle prioridad. Solo hay que buscar tiempo para ello", aconsejó el autor del estudio Keith Leavitt, citado por el diario británico The Independent.

Además afirmaron que quienes levan el trabajo a la casa tienen peores vidas sexuales.

- Software por Activisual -