[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.
27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Ecuador y Colombia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 14:08
El heroico e intenso rescate de una mujer que intentaba escapar de las llamas de un incendio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 09:33

Sentirse animado y feliz en las mañanas no solo es producto de un buen sueño sino que en algunas ocasiones si la noche anterior tuviste una apasionada noche de placer y amor las cosas resultarán más provechosas al día siguiente.

Un grupo de científicos estadounidenses de la Universidad Estatal de Oregón han descubierto algo que resulta asombroso para muchos seres humanos y son las verdaderas causas que produce el sexo.

Los expertos, en el referido trabajo, determinaron que el estímulo de aquellos momentos de erotismo duraba hasta 24 horas, lo que significaba que la satisfacción con el trabajo y porque no tener un día más productivos.

Se comprobó que aparte de aumentar las oportunidades de conseguir éxito en la oficina, el sexo también detiene la sensación de frustración y calma la ira. En el caso de las mujeres la falta de sexo causa estragos.

Para llegar a esa conclusión encuestaron a 159 parejas y a quienes sometieron a cuestionarios diarios por dos semanas acerca de su vida sexual.

Los investigadores descubrieron que las parejas que tenían relaciones sexuales un día antes del registro experimentaban un efecto positivo en la mañana, es decir, estaban más contentos y eran más productivos.

Esto se debe a que el buen sexo dispara la producción de dopamina, un neurotransmisor asociado con los centros  de satisfacción en el cerebro, como también la oxitocina, un neuropéptido asociado con la vinculación social y el apego.

Esto hace que este acto sea un generador automático de buen humor y sus beneficios se manifiestan notoriamente durante el día siguiente, de acuerdo a los autores del estudio.

"Esto es un recordatorio de que el sexo trae beneficios sociales, emocionales y psicológicos; es importante darle prioridad. Solo hay que buscar tiempo para ello", aconsejó el autor del estudio Keith Leavitt, citado por el diario británico The Independent.

Además afirmaron que quienes levan el trabajo a la casa tienen peores vidas sexuales.