Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En Santander la infidelidad es un gran problema. Aprenda con el EXTRA algunos trucos para saber si le están siendo infiel.
En Santander es muy común que las mujeres y hombres casados empiecen a notar que su pareja comienza a cambiar de actitud sin que haya explicación alguna, es por eso que son muchas las personas que empiezan imaginar que les están siendo infieles.
Perdonar o no una infidelidad ya depende de cada uno. Según la experta, el 48% de los santandereanos no esperan ser perdonados por su pareja si su infidelidad sale a la luz” de ahí que la inmensa mayoría trate de ocultarla pase lo que pase. Es por eso que en esta edición del extra podrá aprender algunos trucos para saber si su pareja le está siendo infiel.
Dese cuenta a tiempo
Las personas que están o han cometido una infidelidad comparten algunos patrones de comportamiento comunes. Sin embargo es importante empezar a fijarse en estos comportamientos solo si tiene la sospecha de que le están siendo infiel. En otros escenarios podría tratarse de alguna otra cosa.
Nuevos hábitos
Si empieza a observar que su pareja hace cosas nuevas, como una llamada telefónica o mirar si ha recibido un mensaje, todos los días a la misma hora y sin comentarle nada al respecto puede ser un indicio. Si lo hace demasiado rápido para evitar llamar tu atención no pasa nada bueno.
Buscar tiempo a solas
Tener una aventura puede hacer que la gente se sienta de nuevo joven e impulsiva.
De pronto decide hacer solo tareas que antes hacían juntos sin. Su vida empieza a cambiar y parece que ahora necesita estar más solo que en su compañía.
Aparición de celos
Si siempre has sido una persona simpática y de pronto su pareja ve sus sonrisas y halagos con desconocidos como intentos de ligar con todo el mundo, puede ser que se esté viendo a en usted lo que esta realizando, su propio reflejo. Como está teniendo un romance, empieza a darse cuenta de que no es el único que puede hacerlo.
Se pone a la defensiva
Si resulta que una amiga común les cuenta que la están engañando, al comentar la situación se pondrá a la defensiva con el tema quitando importancia al acto de la infidelidad, jamás se condenaría a sí mismo.
Tiene nuevos intereses
Si su pareja comienza a hablarle de temas que hasta entonces no le habían interesado en absoluto y que además no explica muy bien de dónde viene tal interés ni tal cantidad de información, puede que esté aprendiendo para agradar a la otra persona o que incluso todo lo que sabe lo haya aprendido precisamente de ésta.
Se queda en blanco
Cuando una persona empieza a mentir con frecuencia llega un punto en el que puede comenzar a olvidar qué excusas te ha estado poniendo y comience a sentirse en apuros ante la mínima cuestión.
Empieza a ser amable
Observe si su pareja empieza a ser muy amable, si empieza a darle regalos o a hacerle cumplidos cuando nunca lo hacía. Podría ser mucho más amable porque se siente culpable de su infidelidad. Si ha estado distante, si no ha sido comunicativo o si simplemente no es una persona muy efusiva, pero de repente es muy amable y dulce y siempre te dice cosas lindas, entonces quizás esté intentando compensarte porque ve a otra persona.