[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 09:47

En Santander la infidelidad es un gran problema. Aprenda con el EXTRA algunos trucos para saber si le están siendo infiel.

En Santander es muy común que las mujeres y hombres casados empiecen a notar que su pareja comienza a cambiar de actitud sin que haya explicación alguna, es por eso que son muchas las personas que empiezan imaginar  que les están siendo infieles.

Perdonar o no una infidelidad ya depende de cada uno. Según la experta, el 48% de los santandereanos no esperan ser perdonados por su pareja si su infidelidad sale a la luz” de ahí que la inmensa mayoría trate de ocultarla pase lo que pase. Es por eso que en esta edición del extra podrá aprender algunos trucos para saber si su pareja le está siendo infiel.

Dese cuenta a tiempo

Las personas que están o han cometido una infidelidad comparten algunos patrones de comportamiento comunes. Sin embargo es importante empezar a fijarse en estos comportamientos solo si tiene la sospecha de que le están siendo infiel. En otros escenarios podría tratarse de alguna otra cosa.

Nuevos hábitos

Si empieza a observar que su pareja hace cosas nuevas, como una llamada telefónica o mirar si ha recibido un mensaje, todos los días a la misma hora y sin comentarle nada al respecto puede ser un indicio. Si lo hace demasiado rápido para evitar llamar tu atención no pasa nada bueno.   

Buscar tiempo a solas

Tener una aventura puede hacer que la gente se sienta de nuevo joven e impulsiva.

De pronto decide hacer solo tareas que antes hacían juntos sin. Su vida empieza a cambiar y parece que ahora necesita estar más solo que en su compañía.

Aparición de celos

Si siempre has sido una persona simpática y de pronto su pareja ve sus sonrisas y halagos con desconocidos como intentos de ligar con todo el mundo, puede ser que se esté viendo a en usted lo que esta realizando, su propio reflejo. Como está teniendo un romance, empieza a darse cuenta de que no es el único que puede hacerlo.

Se pone a la defensiva

Si resulta que una amiga común les cuenta que la están engañando, al comentar la situación se pondrá a la defensiva con el tema quitando importancia al acto de la infidelidad, jamás se condenaría a sí mismo.

Tiene nuevos intereses

Si su pareja comienza a hablarle de temas que hasta entonces no le habían interesado en absoluto y que además no explica muy bien de dónde viene tal interés ni tal cantidad de información, puede que esté aprendiendo para agradar a la otra persona o que incluso todo lo que sabe lo haya aprendido precisamente de ésta.

Se queda en blanco

Cuando una persona empieza a mentir con frecuencia llega un punto en el que puede comenzar a olvidar qué excusas te ha estado poniendo y comience a sentirse en apuros ante la mínima cuestión.

Empieza a ser amable

Observe si su pareja empieza a ser muy amable, si empieza a darle regalos  o a hacerle cumplidos cuando nunca lo hacía. Podría ser mucho más amable porque se siente culpable de su infidelidad. Si ha estado distante, si no ha sido comunicativo o si simplemente no es una persona muy efusiva, pero de repente es muy amable y dulce y siempre te dice cosas lindas, entonces quizás esté intentando compensarte porque ve a otra persona.

- Software por Activisual -