[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 16:04
Un hombre fue baleado por el dueño de una tienda al robarle tres paquetes de cervezas y tratar de huir.
Foto: Captura
20/07/2018 - 15:45
Un hombre atacó brutalmente a una empleada de un restaurante dejándolo casi inconsciente.
Foto: Captura
20/07/2018 - 14:37
Un hombre en Lima, Perú fue el blanco perfecto para burlas debido a que este trataba de subir a un segundo piso por medio de unas escaleras...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mujer hoy
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 15:03

La negación, ira, depresión y aceptación son los momentos que debe afrontar ante la pérdida de alguien cercano y cada fase demora un tiempo indeterminado que depende de usted y de la intensidad de su duelo.

En primer lugar, sepa que se vale llorar, si, llore y exteriorice sus lágrimas, no se las trague. En el momento de la depresión no está mal llorar, no se esfuerce en detener su llanto. También es normal bajar un poco de peso o no tener deseos de realizar algunas actividades, pero no se quede en esa etapa, y no cambie sus hábitos.

La situación empieza a ser preocupante cuando se cambian completamente los hábitos de vida y la tristeza sigue siendo latente e intensa a pesar del paso del tiempo, en algunas ocasiones el afectado se lastima asimismo o a los que lo rodean y es ahí cuando el duelo se convierte en una patología clínica, si esto ocurre busque ayuda profesional.

Dele un nuevo significado a la vida luego de su pérdida en navidad. Para afrontar el duelo en medio de las fechas festivas de fin de año, es importante resignificar su vida, valorar a las personas que tiene a su al lado, aprovechar estos días para rendir homenaje a ese ser que se fue de su vida y piense en cómo esa persona, que ya no está, hubiera querido celebrar las fechas navideñas.

Si quiere aislarse, hágalo siempre y cuando perciba la soledad de manera positiva. Es posible que si la pérdida fue cercana a estas festividades, usted no quiera compartir, decorar su casa o asistir a reuniones familiares o sociales, estos comportamientos son naturales y comprensibles.

Si por el contrario, la soledad lo afecta negativamente, constituya una red de apoyo. Compartir tiempo con sus allegados es lo ideal, ya sean familiares, amigos y/o compañeros de trabajo. No se aleje de las personas que le quedan.

Un clavo no saca a otro clavo. Si su duelo es amoroso, no es aconsejable empezar a salir con otra persona inmediatamente, hay que ha reconfigurar primero el sentido de su vida y de sus proyectos.

Respecto a las pérdidas económicas o laborales, aproveche el acontecimiento para evaluar errores cometidos y considerar en qué se puede mejorar para no repetir ese tipo de experiencias.

Por último, vea las bondades de la vida y permítase renacer en compañía de los seres queridos que le quedan, disfrute cada instante como si fuera el último y sea consciente de que todo cambia y solo usted tiene el poder de salir adelante y superar el duelo. Quiérase y valórese, al final el amor propio es decisivo al momento de superar cualquier clase de pérdida.

 

- Software por Activisual -