[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mujer hoy
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 15:03

La negación, ira, depresión y aceptación son los momentos que debe afrontar ante la pérdida de alguien cercano y cada fase demora un tiempo indeterminado que depende de usted y de la intensidad de su duelo.

En primer lugar, sepa que se vale llorar, si, llore y exteriorice sus lágrimas, no se las trague. En el momento de la depresión no está mal llorar, no se esfuerce en detener su llanto. También es normal bajar un poco de peso o no tener deseos de realizar algunas actividades, pero no se quede en esa etapa, y no cambie sus hábitos.

La situación empieza a ser preocupante cuando se cambian completamente los hábitos de vida y la tristeza sigue siendo latente e intensa a pesar del paso del tiempo, en algunas ocasiones el afectado se lastima asimismo o a los que lo rodean y es ahí cuando el duelo se convierte en una patología clínica, si esto ocurre busque ayuda profesional.

Dele un nuevo significado a la vida luego de su pérdida en navidad. Para afrontar el duelo en medio de las fechas festivas de fin de año, es importante resignificar su vida, valorar a las personas que tiene a su al lado, aprovechar estos días para rendir homenaje a ese ser que se fue de su vida y piense en cómo esa persona, que ya no está, hubiera querido celebrar las fechas navideñas.

Si quiere aislarse, hágalo siempre y cuando perciba la soledad de manera positiva. Es posible que si la pérdida fue cercana a estas festividades, usted no quiera compartir, decorar su casa o asistir a reuniones familiares o sociales, estos comportamientos son naturales y comprensibles.

Si por el contrario, la soledad lo afecta negativamente, constituya una red de apoyo. Compartir tiempo con sus allegados es lo ideal, ya sean familiares, amigos y/o compañeros de trabajo. No se aleje de las personas que le quedan.

Un clavo no saca a otro clavo. Si su duelo es amoroso, no es aconsejable empezar a salir con otra persona inmediatamente, hay que ha reconfigurar primero el sentido de su vida y de sus proyectos.

Respecto a las pérdidas económicas o laborales, aproveche el acontecimiento para evaluar errores cometidos y considerar en qué se puede mejorar para no repetir ese tipo de experiencias.

Por último, vea las bondades de la vida y permítase renacer en compañía de los seres queridos que le quedan, disfrute cada instante como si fuera el último y sea consciente de que todo cambia y solo usted tiene el poder de salir adelante y superar el duelo. Quiérase y valórese, al final el amor propio es decisivo al momento de superar cualquier clase de pérdida.

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1202 Minutos