[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Shutterstock
Lunes, Marzo 20, 2017 - 16:15

Cada mujer vive los orgasmos de manera diferente y existen varios tipos de orgasmos según la parte del cuerpo que se estimule, sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlos.

1. A través del punto G.  En este caso la estimulación se enfoca en la zona primaria erógena como el clítoris, el ano o los pezones, a revista Cosmopolitan lo llama ‘el uniorgasmo’.

2. Acariciando los pechos. Sólo con estimular los pezones las mujeres podemos alcanzar un orgasmo. Según la revista Science of relationships mediante las caricias en los pechos se producen terminaciones nerviosas que nos excitan hasta el punto de alcanzar el clímax. 

3. Por vía anal. Para muchos sigue siendo un tabú, pero es una zona súper estimulante e incluso los orgasmos pueden ser más intensos que los vaginales, según Infobae.

4. El biorgasmo. Ciertas combinaciones como la vagina y la lengua o un debo y la lengua provocan orgasmos más intensos. 

5. Con la mente. La mente puede potenciar la sexualidad o anularla y el cerebro influye en el tipo de encuentro sexual que deseas tener ya sea romántico, salvaje o íntimo. Si respiras cerca de sus zonas más erógenas lo podrás volver loco.

6. Con un beso. Algo tan simple como un beso puede estimular el cerebro  de hecho hay estudios que aseguran que los besos apasionados son esenciales para alcanzar un orgasmo cerebral.

7. El triorgasmo. Es parecido al biorgasmo por el hecho de combinar varias zonas al mismo tiempo, en el caso de la mujer por ejemplo se puede estimular el clítoris, el punto G y el ano. Y en el hombre excitar simultáneamente pene, testículos y ano puede ser muy placentero.

8. El orgasmo complementario. Esta técnica ayuda a que el orgasmo sea más duradero y consiste en ir alternando la una zona erógena de tu pareja con otra. 

Los orgasmos también se producen durante el sueño y según estudios estos se viven de manera más intensa. Incluso, puedes llegar a experimentar un orgasmo sin tener relaciones sexuales como por ejemplo a través de ejercicios como los abdominales que pueden estimular la zona genital.

- Software por Activisual -