[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Shutterstock
Lunes, Marzo 20, 2017 - 16:15

Cada mujer vive los orgasmos de manera diferente y existen varios tipos de orgasmos según la parte del cuerpo que se estimule, sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlos.

1. A través del punto G.  En este caso la estimulación se enfoca en la zona primaria erógena como el clítoris, el ano o los pezones, a revista Cosmopolitan lo llama ‘el uniorgasmo’.

2. Acariciando los pechos. Sólo con estimular los pezones las mujeres podemos alcanzar un orgasmo. Según la revista Science of relationships mediante las caricias en los pechos se producen terminaciones nerviosas que nos excitan hasta el punto de alcanzar el clímax. 

3. Por vía anal. Para muchos sigue siendo un tabú, pero es una zona súper estimulante e incluso los orgasmos pueden ser más intensos que los vaginales, según Infobae.

4. El biorgasmo. Ciertas combinaciones como la vagina y la lengua o un debo y la lengua provocan orgasmos más intensos. 

5. Con la mente. La mente puede potenciar la sexualidad o anularla y el cerebro influye en el tipo de encuentro sexual que deseas tener ya sea romántico, salvaje o íntimo. Si respiras cerca de sus zonas más erógenas lo podrás volver loco.

6. Con un beso. Algo tan simple como un beso puede estimular el cerebro  de hecho hay estudios que aseguran que los besos apasionados son esenciales para alcanzar un orgasmo cerebral.

7. El triorgasmo. Es parecido al biorgasmo por el hecho de combinar varias zonas al mismo tiempo, en el caso de la mujer por ejemplo se puede estimular el clítoris, el punto G y el ano. Y en el hombre excitar simultáneamente pene, testículos y ano puede ser muy placentero.

8. El orgasmo complementario. Esta técnica ayuda a que el orgasmo sea más duradero y consiste en ir alternando la una zona erógena de tu pareja con otra. 

Los orgasmos también se producen durante el sueño y según estudios estos se viven de manera más intensa. Incluso, puedes llegar a experimentar un orgasmo sin tener relaciones sexuales como por ejemplo a través de ejercicios como los abdominales que pueden estimular la zona genital.

- Software por Activisual -