[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/03/2017 - 10:22
La juez penal 35 penal de conocimiento decidió imponer la condena teniendo como base el feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 10:09

Las fantasías sexuales son una parte muy importante en las personas y es por ello que cada vez toman más fuerza en la relación en pareja porque no solo permite dar rienda suelta a la pasión sino alejar la ‘odiosa’ rutina.

Pero uno de los sitios que más placer produce y también curiosidad es la cocina, el sitio en el que habitualmente preparamos los alimentos, se puede convertir en el sitio más excitantes de una casa.

El juego con alimentos y algunos utensilios de la cocina pueden resultar muy excitantes y divertidos.

Pero atención no todas las posturas se pueden hacer y es por ello que el portal Salud180.com hace algunas recomendaciones para que no termine arruinando el momento.

Es muy importante tener una parte previa de juegos en las que los aromas y las texturas del lugar sirven para avivar la pasión como por ejemplo el chocolate y algunas salas.

1.       Sorpresa. Esta postura es ideal para los amantes que disfrutan del sexo salvaje. El hombre, de pie, debe situarse  detrás de la mujer, y de ésta forma penetrarla  tomándola de la cintura. El ritmo y la intensidad de las caderas del hombre se moverán al vaivén de la pasión.

2.       Abrazo. Ambos deben de estar de pie, desnudos y uno frente al otro. El hombre deberá cargar a la pareja y rodear su cintura con las piernas, para evitar que pierdan el equilibrio él puede recargar tu espalda en la pared.

3.       El deleite. La mujer deberá colocarse en la orilla de una silla, mientras la pareja se  arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de su compañera, que se abre de piernas para recibir el sexo de su amante y echar su cuerpo para atrás en una posición de relajación. Ojo el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.

4.        La carretilla. Al borde de la mesa, y con los antebrazos apoyados, el hombre deberá levantar las piernas de la pareja. Mientras la penetra deberá sostener sus muslos.