[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 11, 2017 - 10:09

Las fantasías sexuales son una parte muy importante en las personas y es por ello que cada vez toman más fuerza en la relación en pareja porque no solo permite dar rienda suelta a la pasión sino alejar la ‘odiosa’ rutina.

Pero uno de los sitios que más placer produce y también curiosidad es la cocina, el sitio en el que habitualmente preparamos los alimentos, se puede convertir en el sitio más excitantes de una casa.

El juego con alimentos y algunos utensilios de la cocina pueden resultar muy excitantes y divertidos.

Pero atención no todas las posturas se pueden hacer y es por ello que el portal Salud180.com hace algunas recomendaciones para que no termine arruinando el momento.

Es muy importante tener una parte previa de juegos en las que los aromas y las texturas del lugar sirven para avivar la pasión como por ejemplo el chocolate y algunas salas.

1.       Sorpresa. Esta postura es ideal para los amantes que disfrutan del sexo salvaje. El hombre, de pie, debe situarse  detrás de la mujer, y de ésta forma penetrarla  tomándola de la cintura. El ritmo y la intensidad de las caderas del hombre se moverán al vaivén de la pasión.

2.       Abrazo. Ambos deben de estar de pie, desnudos y uno frente al otro. El hombre deberá cargar a la pareja y rodear su cintura con las piernas, para evitar que pierdan el equilibrio él puede recargar tu espalda en la pared.

3.       El deleite. La mujer deberá colocarse en la orilla de una silla, mientras la pareja se  arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de su compañera, que se abre de piernas para recibir el sexo de su amante y echar su cuerpo para atrás en una posición de relajación. Ojo el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.

4.        La carretilla. Al borde de la mesa, y con los antebrazos apoyados, el hombre deberá levantar las piernas de la pareja. Mientras la penetra deberá sostener sus muslos.

 

 

- Software por Activisual -