[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 08:35

Tristes están sus miles de feligreses y seguidores del padre Linero y quién de forma sorpresiva le dijo adiós a los hábitos tras 25 años de servicio. 

Según lo afirmó Caracol Televisión el sacerdote eudista tomó la decisión y luego de pensarlo por más de un año. 

El sacerdote tan pronto tomó la decisión le envió una carta a su superior y manifestando las razones que lo llevaron a decir adiós a la Iglesia Católica.

"Le he pedido a mi superior, Jean-Michel Amouriaux, que me dispense de mis promesas sacerdotales y el padre aún no me ha respondido", dijo el sacerdote. 

Agregó que "El padre no le ha respondido, no tengo respuesta todavía y quedo como entre primera y segunda". 

El padre en entrevista con Blu manifestó  que siempre a querido hacerlo y esta esperando una respuesta. 

Al parecer la soledad de los últimos años lo ha llevado a tomar la decisión. 

"Me estaba sintiendo solo y me convertí en una persona huraña", fue lo que dijo el periodista de Caracol que registró la noticia. 

El padre samario y fiel  hincha del Unión Magdalena alborotó el mundo católico con su anunció tras haber ingresadó al seminario con 16 años.

Se caracterizó por unos sermones más allá de lo tradicional y en lo que siempre habló con la verdad al igual que pregonó el amor por los demás.

A parte de su sacerdocio escribió varios libros y también participó de varios espacios en radio y televisión donde con su discurso intentó inculcar valores, respeto y devoción por Dios. 

A la espera de una respuesta positiva el padre dijo que hasta el 30 de diciembre es mi año sabático.

"Yo me imagino que me debe responder antes", puntualizó el sacerdote.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T7CHlqOHR4A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -