[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:31
Al momento de vestirse las mujeres no solo deben preocuparse por la combinación de las prendas o si el look que están utilizando es el adecuado para la ocasión y también es importante tener en cuenta el tipo de tacón que debe acompañar el Outfit.
 
Hay opiniones sobre el uso de tacones que sugieren su uso únicamente para momentos especiales, pero actualmente el mercado presenta diferentes propuestas de compañías brasileñas vinculadas al programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), que diversifican la oferta con diseños que combinan tacones y comodidad.
 
Beneficios derivados del uso de tacones diariamente: 
 
1. Dan forma a las pantorrillas: usar tacones a diario fortalece esta zona del cuerpo, de difícil cuidado para muchas mujeres. 
 
2. Dan apariencia de piernas más largas: Sin importar si eres bajita, alta o de mediana estatura, unos tacones la benefician al instante porque visualmente alargan la silueta.
 
3. Mejoranla postura: El usar tacones la obliga a caminar erguida y derecha para lograr estabilidad y esta postura hace que se vea más estilizada. Esto no sólo mejora su postura, sino que también le aporta confianza al caminar.
 
4. Aportan al look: Unos tacones realzan cualquier atuendo y la hacen lucir sofisticada y femenina. Quedan bien con casi todas las prendas y puede elegir entre diferentes tipos de altura, materiales y diseños.
 
5. Lo ideal es usar tacones en materiales como :  barniz, flotador, metalizado, nobuck y specchio complementado con materiales como cuerdas, trenzas y bordados, son ideales y muy fashion.
- Software por Activisual -